jueves, 6 de octubre de 2016

DESARTICULAN DOS BANDAS DE PRESUNTOS LADRONES DE VEHÍCULOS, OPERABAN EN LA ZONA ESTE DE TIJUANA


Foto: Cortesía

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que el Grupo de Coordinación Baja California desarticuló dos bandas de probables ladrones de vehículos que operaban en las colonias El Pípila y Agraristas, de la Zona Este de Tijuana.

En flagrancia fueron asegurados Marco Antonio N y Gonzalo Aarón N, en calle Chihuahua, de El Pípila, y José Eduardo N, en calle Lázaro Cárdenas, de la Agraristas.

La captura se derivó de un operativo conjunto para inhibir el robo de automotores, que incluye inspección en yonques, talleres de carrocería, recicladoras de metales y comercios de baterías.

Estas acciones del Grupo de Coordinación Baja California tienen como objetivo primordial inhibir el robo de automotores, que además de constituir un golpe al patrimonio de los ciudadanos está vinculado con delitos de alto impacto que también son atacados en este esfuerzo interinstitucional.

Los detenidos  desmantelaban automotores en predios que fueron asegurados de manera preventiva por el Ministerio Público. Posteriormente el representante social ejecutó órdenes judiciales de cateo, las cuales culminaron con el hallazgo de vehículos con reporte de robo y la detención de probables responsables, remitidos de inmediato a la autoridad investigadora.


(SEMANARIO ZETA/ REDACCION/ Miércoles, 5 octubre, 2016 05:36 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario