jueves, 6 de octubre de 2016

DESTAPAN CORRUPCIÓN Y MAFIA EN LA MUNICIPAL DE GUAYMAS


Héctor Jacinto Gómez Meza.


Héctor Jacinto Gómez Meza, agente municipal de Guaymas, exhibió en redes sociales a través de un video, el negro pasado del encargado de despacho de seguridad comandante José Antelo Castillo Altamirano, le recordó acciones como Trafico, posesión de vehículos robados y consumo de drogas situaciones que le provocaron deshonrosa baja de la Policía Federal hace algunos años.

Esta fue la respuesta del joven agente luego de señalar públicamente las amenazas y abusos de la que es víctima y todo por ser “un elemento no dejado”.

A través de un escrito el departamento legal informó al agente que tiene de plazo para este viernes 0 7de octubre para presentarse de manera voluntaria a presentar su renuncia o de lo contrario tendrá que atenerse a las consecuencias.

“Comandante Castillo quiero decirte que yo si soy un policía de convicción, honesto y completo, no te tengo miedo ni a ti, ni a tus carros ni a tus sicarios, no me mueve el dinero como a ti y prueba de ello es que soy un policía asalariado, sin casa propia pero con muchas ganas de trabajar”.


José Antelo Castillo Altamirano.

El agente Gómez Meza regresó la amenaza y expuso públicamente que si no resuelven la situación para este mismo viernes, será él quien acudirá a declarar todas las corruptelas que pasan actualmente en la policía de Guaymas donde el comandante Castillo Altamirano figura como pieza principal.

“Esto va llegar hasta las últimas consecuencias, no me van a meter miedo y si es necesario me pondré en pie de lucha con una huelga de hambre hasta que todos sepan los abusos y la suciedad que impera en la dirección de Seguridad solapado desde Palacio Municipal”.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 06 DE OCTUBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario