jueves, 6 de octubre de 2016

ASESINAN A BALAZOS A CINCO HOMBRES EN ESCUINAPA


Tres de los cinco cuerpos ya fueron identificados por sus familiares

Escuinapa, Sinaloa.- Esta madrugada cinco personas fueron acribilladas a balazos en Palmillas, una comunidad perteneciente al municipio de Escuinapa al sur de Sinaloa.

Las víctimas fueron sorprendidas dentro de una choza de palma donde se vendía camarón, en el crucero de Palmillas, a un costado de la carretera México 15.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando un grupo de hombres armados que iban a pie, sorprendieron a cinco jóvenes de entre 20 y 25 años, contra quienes abrieron fuego.


Las autoridades resguardaron la zona. EL DEBATE.

Tras la agresión, los hombres armados huyeron a pie rumbo al monte. Alrededor de 40 casquillos de 'cuerno de chivo' fueron encontrados en el lugar.


Alrededor de 40 casquillos fueron encontrados en el sitio. EL DEBATE.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General del Estado y el Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al puerto de Mazatlán para realizar la necropsia que marca la ley.



Los cuerpos de los cinco jóvenes fueron trasladados a Mazatlán. EL DEBATE.

Tres de los occisos fueron identificados por sus familiares y respondían al nombre de Misael, Marco Antonio y Francisco; las otras dos víctimas aún están en espera de ser identificados.


Tres de los cinco cuerpos fueron identificados. EL DEBATE.

Hasta el momento se desconoce el motivo del tan sangriento ataque.

Apenas este miércoles el presidente de México, Enrique Peña Nieto acudió al puerto de Mazatlán a realizar una visita a los elementos del Ejército Mexicano que resultaron lesionados en el fuerte ataque que sufrieron en Culiacán donde cinco de los elementos perdieron la vida en el lugar.


En el Hospital militar de Mazatlán, el presidente destacó que los soldados “son ejemplo de fortaleza, de la gran templanza y el valor que tienen quienes integran nuestras Fuerzas Armadas”. Apuntó que “son ejemplo, son inspiración para sus compañeros de armas”.


Ante su llegada en el puerto de Mazatlán se desplegó un fuerte operativo policiaco por tierra y por aire.


(EL DEBATE/  ISAAC ARANGURÉ/06 DE OCTUBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario