martes, 23 de agosto de 2016

MUJER ES DECAPITADA Y TRES HOMBRES ACRIBILLADOS EN ACAPULCO


Guerrero.- Cuatro personas, incluida una mujer, fueron asesinadas durante las primeras horas de este martes en el puerto de Acapulco, informaron autoridades policiacas.

El primer hecho tuvo lugar cerca de las seis de la mañana, en la colonia Progreso, cuando agentes recibieron el reporte de una persona sin vida sobre la calle.

Agentes de la Policía Estatal confirmaron que, en la calle Chiapas de dicha colonia, se encontraba una mujer decapitada y tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Una hora más tarde, en la colonia Ampliación Mangos, se reportó un nuevo suceso, por lo que fuerzas del orden público se movilizaron a la zona.

Fuentes ministeriales confirmaron que en esa colonia estaban dos personas amordazadas y con múltiples impactos de arma de fuego.

El último hecho se registró después de las ocho de la mañana, en la colonia Moctezuma, donde una persona más fue encontrada sin vida, y con heridas causadas por arma de fuego.

Hasta el momento, ninguna de las cuatro víctimas ha sido identificada.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 23/08/2016 - 10:36 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario