martes, 23 de agosto de 2016

ASESINAN A 14 HOMBRES EN MAZATLÁN CON TODO Y LOS OPERATIVOS POLICIACOS


Un total de 14 personas fueron asesinadas la semana anterior en diversos sectores de la ciudad, siendo el domingo el día que más homicidios se registraron en el puerto

Pese a los operativos policiacos realizados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, apoyados con un helicóptero del Gobierno estatal y a los anuncios del reforzamiento de la seguridad realizados por el Gobierno del Alcalde Carlos Felton, un total de 14 personas fueron asesinadas la semana anterior en diversos sectores de la ciudad, siendo el domingo el día que más homicidios se registraron en el puerto.

La ola de homicidios inició en la Colonia Mundialista, al norte de la ciudad donde el lunes fue localizado un hombre que fue asesinado a tiros por la calle Santa Rosa.

Para el martes dos hombres fueron hallados muertos a balazos, el primero se trató de un carpintero de la Colonia Morelos que un día antes fue privado de la libertad por hombres armados, y fue localizado sin vida por la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

Minutos más tarde en el Fraccionamiento Prados del Sol fue localizado asesinado a balazos, un vecino de la Colonia Lico Velarde que también había sido privado de la libertad.

Otras dos personas fueron ultimadas el miércoles, una de ellas a espaldas del Fraccionamiento Costa Dorada, junto al arroyo Jabalines y la segunda en la Colonia Loma Bonita.

El viernes por la noche un grupo de hombres armados atacó a unas personas que convivía en un domicilio de la Colonia Niños Héroes, donde un menor de 12 años resultó herido y murió horas más tarde en un hospital.

El sábado fue localizado un cuerpo que presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego, a un costado de la carretera Internacional al sur, a la altura de la Termoeléctrica José Aceves Pozos.

Además, durante la tarde se registró un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado apoyados por un helicóptero, el cual sobrevoló varias colonias luego del reporte de disparos de armas de fuego, que concluyó con una mujer que fue baleada al parecer por su ex pareja, en el Fraccionamiento Urbi Villas del Real.

La madrugada del domingo se tiñó de rojo, luego de que desde los primeros 15 minutos se registraron dos asesinatos, uno en Real del Valle y otro en la Colonia Ampliación 20 de Noviembre, mientras que a las 5:30 horas cuatro hombres fueron asesinados cerca del puente de la Avenida Bicentenario Juárez y minutos después otro hombre fue ultimado en el Infonavit Alarcón.

LUNES 15

Asesinan a balazos a un hombre en la calle Santa Rosa, de la Colonia Mundialista.

MARTES 16

Es encontrado asesinado a balazos un carpintero de la Colonia Morelos que un día antes fue privado de la libertad por hombres armados.

Un hombre fue localizado sin vida por la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán.

Un vecino de la Colonia Lico Velarde es asesinado a balazos en el Fraccionamiento Prados del Sol , también había sido privado de la libertad.

MIÉRCOLES 17

Hallan asesinado a un hombre a espaldas del Fraccionamiento Costa Dorada, junto al arroyo Jabalines.
Otro hombre es asesinado en la Colonia Loma Bonita.

VIERNES 19
Un grupo armado atacó a unas personas que convivía en un domicilio de la Colonia Niños Héroes, donde un menor de 12 años resultó herido y murió horas más tarde en un hospital.

SÁBADO 20

Es localizado un cuerpo que presentaba huellas de tortura y balazos, a un costado de la carretera Internacional al sur, a la altura de la Termoeléctrica José Aceves Pozos.

Una mujer que fue baleada al parecer por su ex pareja, en el Fraccionamiento Urbi Villas del Real.

DOMINGO 21

Un hombre es asesinado en el Real del Valle.

Otro hombre en la Ampliación 20 de Noviembre

Cuatro hombres fueron asesinados cerca del puente de la Avenida Bicentenario Juárez

Otro hombre fue ultimado en el Infonavit Alarcón.


(NOROESTE/ IONSA/ 22/08/2016 | 01:07 AM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario