martes, 23 de agosto de 2016

EL ESCÁNDOLO SEXUAL QUE PODRÍA ARRUINAR LA BODA DE USAIN BOLT


Su nombre es Jady Duarte y es una estudiante de 20 años, de origen jamaicano. Al parecer, el velocista pudo tener un affaire con esta chica, que no tardó en compartir varias imágenes del momento en un grupo de Whatsapp. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal" ha declarado a la revista Extra.

Casualmente este encuentro sucedió la noche en la que el atleta celebraba tanto su 30 cumpleaños como su triunfo en las olimpiadas en una discoteca en Rio de Janeiro, donde protagonizó un sensual baile junto a una bailarina.

Estas fotografías podrían romper su relación con Kasia Bennet, cuya hermana declaraba este domingo mismo al diario The Sun, que el velocista estaba deseando volver a casa para pedirle matrimonio a su novia.

Ajena a toda esta polémica, Kasi, no dudaba en felicitar por las redes sociales a su chico, que se ha convertido en toda una leyenda tras conseguir tres medallas de oro en estos Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro. Días de tormenta para la leyenda.


(DIARIO DEL YAQUI/ Agencias/23 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario