martes, 23 de agosto de 2016

INVESTIGAN SUPUESTO SUICIDIO EN GUAYMAS


GUAYMAS.- Mujer reporta a su marido sin vida en el interior de departamento con un arma de fuego cerca del cuerpo

De manera extraña un vecino del sector sur de la ciudad apareció sin vida y con un arma de fuego enseguida de su cuerpo, siendo su pareja sentimental la reportante que dio a conocer la información a las autoridades a kilómetros del lugar del macabro hallazgo.

Según información oficial se recibió el llamado al C-4 desde una tienda de conveniencia de la colonia El Centinela, donde una mujer de nombre Blanca de 20 años de edad, la cual hizo mención que su marido de nombre Daniel C. O. de 34 años de edad, al parecer estaba muerto con arma de fuego en los departamentos “El Caracol” en la colonia Gil Samaniego, sobre la calle Barco Andrómeda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y de Policía Preventiva quienes acordonaron el área para iniciar sus labores, así mismo asistieron al llamado personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se desconocía el o los resultados del trabajo por parte de las autoridades participantes en el supuesto suicidio.


(DIARIO DEL YAQUI/ RICARDO LÓPEZ/ 23 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario