jueves, 21 de julio de 2016

VIDEO "¡VIOLADOR! ¡TÚ ME VIOLASTE!": ACUSAN A SACERDOTE


En plena conferencia acusan a vicario pastoral de la Catedral de Oaxaca



Foto: adnsureste.info

Oaxaca, Oaxaca.- La madre y otros familiares acompañaron al catequista Lenin Moisés López Jiménez a encarar al vicario pastoral de la Catedral de Oaxaca, Carlos Franco Pérez Méndez, mientras ofrecía una conferencia de prensa para declararse inocente de la acusación de violación agravada.

Una grabación de lo sucedido, circula ya por las redes y varios medios del país.

El arribo inesperado de Lenin Moises, su familia y demás feligreses ocasionaron un enfrentamiento verbal entre los defensores del sacerdote.

Lenin Moisés gritó: “Yo afirmo que el padre Carlos Franco Pérez Méndez me violó”.

Y el presbítero respondió: “¡Soy inocente de la infamia cometida contra mi persona!”.

El sacerdote fue detenido el pasado viernes; y apenas salió en libertad, convocó a una conferencia de prensa en el Centro de Pastoral Social para “dar a conocer la verdad”, según lo anunció.

Sin embargo, se vio obligado a abandonar dicho evento, entre gritos frenéticos de “Pinche violador” y “No huyas, dame la cara”.

La intención del vicario era denunciar que fue acusado injustamente. Según lo afirmó: “Fui objeto de violaciones a mis derechos humanos, de un enjuiciamiento, sentencia y linchamiento a través de los medios de comunicación.





(EL DEBATE/REDACCIÓN/ 21 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario