jueves, 21 de julio de 2016

USIEL FUE GOLPEADO POR SU PADRASTRO: “POR GROSERO”


Foto: Cortesía

“Por haberse hecho del baño” y ” por grosero”, Usiel Alejandro Jiménez fue golpeado por su padrastro Rafael Rosas Luviano, lesiones que lo privaron de la vida, así lo declaró una de sus dos hermanas que testificaron la agresión.

La defensa de la víctima narró la declaración de la menor en la audiencia de vinculación a proceso que se sigue este miércoles 20 de julio.

También se dio a conocer que la madre del niño de 3 años de edad, Diana Karen Hipólito Flores, manifestó a la autoridad no haber denunciado los hechos reales del asesinato de su hijo, “porque Rafael Rosas la amenazó con hacerle daño a ella y a sus dos hijas”.

La madre sostuvo que no estuvo presente cuando el menor fue agredido y que cuando llegó a su domicilio lo encontró golpeado pero con vida, refiriéndole el niño que su padrastro lo golpeó “su boca y en su pancita”.

Al cuestionar a su pareja éste le refirió que lo había hecho “por pinche grosero”. Indicó que se fue a dormir y al día siguiente, sábado 9 de julio, el pequeño ya no reaccionó. Entonces Rafael Rosas Luviano tomó una cobija, envolvió el cuerpo de Usiel, lo metió en una bolsa negra y se lo llevó al paraje donde fue localizado, a la altura del fraccionamiento Natura.

Fue el miércoles 13 de julio, tres días después de haberlo reportado como desaparecido, cuando la madre decidió declarar la verdad sobre la muerte de Usiel.

En este momento declararon hora y media de receso en la audiencia para vincular a proceso a Rafael Rosas Luciano padrastro de Usiel.

Vinculan a proceso a Rafael Rosas Rafael Rosas Luviano, fue vinculado a proceso y  se  determinaron seis meses para la siguiente audiencia, para el cierre de la investigación complementaria.


(SEMANARIO ZETA/ Isabel Mercado/ Miércoles, 20 julio, 2016 07:59 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario