jueves, 21 de julio de 2016

UNIVERSITARIA FUE ASESINADA DE UN DISPARO A LA CABEZA


Vianey y su novio se encontraban en un automóvil Jetta 2011 color gris cuando fueron asesinados

 Vianey Moreno Rentería, la estudiante de Derecho asesinada junto con su novio Ricardo Ruiz Morales la noche del martes 19 de julio en Playas de Tijuana, recibió un disparo en la sien durante el ataque armado, el cual acabó con su vida.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la joven de 20 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) fue ejecutada de ese modo, mientras que su novio recibió tres disparos en el rostro, cuello y brazo derecho.

La pareja se encontraba en un automóvil Jetta 2011 color gris cuando fueron asesinados frente a la vivienda de él, alrededor de las 9:52 de la noche, en la calle Olas Altas de la sección Coronado en la delegación Playas de Tijuana.

Personal de la Procuraduría arribó al lugar de los hechos después de recibir una llamada a las 10:20 de la noche para informarles de dos cuerpos sin vida localizados a espaldas de un centro comercial.

En las inmediaciones del lugar, fue localizado un vehículo Explorer color verde, con placas del estado de California, en el cual fue localizada un arma calibre .40, la cual se presume
 fue utilizada para llevar a cabo el crimen.

Mientras tanto, personal de la PGJE continúa realizando pruebas de balística y periciales para recabar más información sobre el caso.

La autoridad informó que no hay detenidos por este caso ni una línea de investigación definida.


(SEMANARIO ZETA/ INÉS GARCÍA RAMOS/ MIÉRCOLES, 20 JULIO, 2016 04:24 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario