jueves, 21 de julio de 2016

TANQUES PASAN POR ENCIMA DE UN HOMBRE DURANTE INTENTO GOLPISTA


Turquía.- El intento de golpe de Estado en Turquía ha dado algunas de las imágenes más impactantes en lo que va de año y entre ellas destaca la siguiente historia.

El protagonista es un hombre identificado como Sabri Ünal, quien tras la salida de los tanques golpistas a la calle intentó protestar en defensa del gobierno.

Así, Ünal se opuso al avance de los vehículos de combate. Con piedras en la mano, Unal se le atravesó a dos tanques que se dirigían directamente hacia él.

Imágenes grabadas por una cámara de videovigilancia muestran el momento exacto en que un tanque del ejército le pasan por encima. Sorprendentemente, y tal como lo muestra el registro de cámaras, el hombre sobrevivió.

Lo peor vino cuando otro tanque lo atropelló nuevamente. En ese momento no pudo volver a ponerse de pie, pero fue asistido por otros ciudadanos que andaban por el lugar.

Ante el riesgo, Ünal logró acomodarse entre las orugas metálicas por las que se desplazan los tanques, pero resultó con heridas.

"Ni bien comprendí que el primero iba a pasarme por encima, me recosté entre las orugas. Gracias a Dios sobreviví y me pude parar. Cuando el segundo tanque llegó traté de escapar, pero me di cuenta de que no iba a poder. Intenté lo mismo que antes, pero me arrolló el brazo", dijo el hombre a la agencia turca Doğan News.


(ZOCALO/ Agencias/ 21/07/2016 - 11:30 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario