jueves, 21 de julio de 2016

CHOCA SU VEHÍCULO, DISCUTE Y LO ASESINAN A BALAZOS EN NUEVO LEÓN


Jesús Gutiérrez Rodríguez fue abatido a tiros por cuatro desconocidos tras chocar su vehículo tipo Beetle, en la colonia Casa Blanca, en el municipio de San Nicolás

Luego de haber sostenido un altercado vial, un conductor fue asesinado a balazos por cuatro desconocidos que se dieron a la fuga, en la colonia Casa Blanca, en San Nicolás.

Los proyectiles también alcanzaron a una mujer que acompañaba a la víctima, la cual recibió tres impactos en el cuerpo, pero de milagro sobrevivió al ataque.

El crimen fue reportado a las 18:46 horas, en el cruce de las Avenidas Casa Blanca y Londres, donde elementos de Polisan encontraron el cadáver de Jesús Gutiérrez Rodríguez, en el interior del vehículo tipo Beetle, de color negro, que conducía.

Los primeros oficiales que arribaron a la escena auxiliaron a la mujer que acompañaba a la víctima, la cual se identificó como Janeth Martínez Abundis, de 26 años, quien resultó herida en el pómulo y brazo derecho, y una más en la pierna izquierda.

La mujer aseguró que todo se debió a un incidente vial, ya que ella y su pareja paseaban en el vehículo Beetle y chocaron de forma leve a otra unidad, en la cual viajaban cuatro personas, y con las cuales el ahora occiso sostuvo un altercado.

Agregó que observó cuando uno de los ocupantes de la unidad, a la que describió sólo como de color negro, sacó un arma y la accionó varias veces, por lo que ella se agachó y trató de cubrirse con la puerta, y aunque alcanzó a advertirle a su amigo que hiciera lo mismo, este recibió varios impactos.

La confusión fue aprovechada por los agresores para huir, al parecer con rumbo hacia la Avenida López Mateos al poniente.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de la investigación para tratar de dar con el paradero de los agresores.


(DIARIO DEL YAQUI/ AGENCIAS/ 21 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario