lunes, 15 de septiembre de 2014

PIDE BARBOSA A PADRÉS EXPLICAR IMPUTACIONES Y SER INSTITUCIONAL


Ciudad de México.- Luis Miguel Barbosa, presidente del Senado, exhortó al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, a asumir un desempeño institucional.

Yo hago el exhorto al gobernador para que su desempeño en éste y en todos los temas sea institucional, estoy cierto en que va a reencauzarse todo".

Entrevistado después de recibir las firmas de solicitud de consulta popular del PRI, por parte del dirigente nacional de ese partido, Luis Miguel Barbosa precisó que Guillermo Padrés debe dar explicaciones públicas sobre los hechos que le han sido imputados.

El gobernador de Sonora creo que tiene mucho que explicar en relación a los hechos que se le han imputado y no se resuelve en nada confrontando a la Federación, permitiendo que se abra toda la investigación, que se desarrolle toda la investigación, debiera ser la posición institucional del gobernador" .

Guillermo Padrés protagonizó la semana pasada un enfrentamiento con la Federación, al desconocer a autoridades federales, luego de descubrirse que construyó una presa para el uso exclusivo de su familia.


(ZOCALO / Excélsior/ 15/09/2014 - 05:01 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario