lunes, 15 de septiembre de 2014

BALEAN A DOS EN LA NUEVO CAJEME



Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron 6 tipos en un pick up y les dispararon

Dos personas fue agredidas con proyectiles de arma de fuego, por uno de seis sujetos que llegaron hasta la banqueta de un domicilio ubicado en calle Manuel M. Escamilla casi esquina con Dolores Cuevas, en la colonia Nuevo Cajeme, anoche, a las 22:40 horas.

El primero de los heridos es Jesús Gadiel Robles Lugo y el segundo Francisco Gabriel Cruz Saavedra, de 32 y 29 años de edad.

El primero tiene su domicilio en Gustavo Dolores Cuevas #1445, entre Manuel López Rivera y Miguel Herrera, mientras que el segundo vive por la calle Ferrocarril, ambos en la colonia Nuevo Cajeme.

Pese al hermetismo de las autoridades, se conoció que el primero de ellos presentó una herida de bala en el pecho y el otro en el hombro izquierdo. Ambos fueron atendidos por facultativos del Hospital General.

De acuerdo a las primeras investigaciones de elementos policiacos, hay versiones que los lesionados se encontraban junto con otros tipos ingiriendo bebidas alcohólicas en el exterior de una vivienda.

En ese momento llegaron seis sujetos a bordo de un vehículo, tipo pick up, marca Ranger, doble cabina, color gris con el cofre café.

Inicialmente agredieron a golpes a uno de ellos, se presume que para interrogarlo y después se retiraron y a los pocos minutos regresaron y abrieron fuego contra los hoy lesionados que se desplomaron heridos.

Minutos después fueron trasladados en una patrulla de la Policía Municipal al Hospital del SEMESON, donde quedaron internados bajo observación médica.

En el sitio del ataque armado, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron cinco casquillos percutidos, calibre 45.

Anoche mismo, elementos de la Policía Estatal Investigadora se abocaron a las pesquisas de esta agresión con arma de fuego, que generó temor y zozobra entre vecinos de las calles Manuel M. Escamilla, entre Dolores Cuevas y José Moreno Almada.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/  Lunes, 15 Septiembre 2014 00:12)      

No hay comentarios:

Publicar un comentario