lunes, 15 de septiembre de 2014

MUERE REGIDOR DEL PRD TRAS ATENTADO


MORELIA, MICH. 14 de septiembre de 2014.-  Ismael Gutiérrez Reyes falleció la tarde de este domingo luego de que recibiera al menos diez disparos de arma de fuego el pasado miércoles en su domicilio.

 Luego de más de cuatro días en convalecencia, finalmente falleció Gutiérrez Reyes luego que recibiera diez impactos de arma de fuego, el pasado miércoles cuando dos hombres armados le dispararon en  diversas ocasiones.

De acuerdo con las primeras investigaciones el ahora occiso ya era esperado por sus agresores cuando le dispararon en diversas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Cabe señalar que el regidor el Partido de la Revolución Democrática, había sido anteriormente delegado de Tránsito Estatal en Nocupétaro,  por lo que no se descarta que su anterior empleo haya sido la causa de su homicidio.

El ahora occiso el pasado miércoles fue atacado por la madrugada cuando se encontraba con sus familiares, en el municipio de Tiquicheo, y en determinado momento dos hombres armados entraron a su domicilio y le dispararon en diversas ocasiones.


(QUADRATIN/ 22:37 Leovigildo González/ 14 DE SEPTIEMBRE 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario