lunes, 15 de septiembre de 2014

DESPOJAN A PASAJEROS DE CAMIÓN URBANO A PUNTA DE PISTOLA EN CAJEME


Varias personas, algunos de éstas, estudiantes, fueron asaltadas y despojadas de sus pertenencias a bordo de un camión urbano de la ruta 3, que la noche del viernes pasado fue asaltado en las inmediaciones del Seguro Social, por tres sujetos con pistolas.

No obstante al silencio de las autoridades policiacas, se conoció que el atraco se produjo en la calzada Ostimuri y la avenida Guerrero frente al Hospital del IMSS, alrededor de las 20:00 horas.

Se dijo que los sujetos de aspecto de cholo, abordaron la unidad de pasaje sobre la Calzada Ostimuri y al mostrar sus armas de fuego, tipo escuadra, a los pocos usuarios que abordaban el vehículo del servicio colectivo, les indicaron que se trataba de un asalto.

Enseguida se dirigieron a cada uno de los pasajeros y los obligaron a entregarles sus pertenencias que consistieron en dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos.

Para ello, les esculcaron las mochilas a algunos de los ocupantes del camión urbano, quienes se deducen son estudiantes universitarios.

Otras personas provenían del fraccionamiento Casa Blanca con rumbo al Centro de la ciudad y otros puntos de la localidad.

Los hampones descendieron del autobús en las proximidades del Seguro Social, estableciéndose que sus edades fluctúan entre los 20 y 25 años de edad.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza/ Lunes, 15 Septiembre 2014 00:29)

No hay comentarios:

Publicar un comentario