jueves, 10 de julio de 2014

NIÑO DE 3 AÑOS MUERE AL CORTARSE EL CUELLO

Saltillo, Coah.- Un terrible descuido desencadenó la desgracia para una familia, la cual hoy llora la pérdida de su pequeño hijo de 3 años, quien murió a consecuencia de una lesión provocada por un arma blanca ayer por la tarde.

La familia Álvarez Bustos se encontraba celebrando un natalicio en Pino Alto, ejido de Galeana, Nuevo León; donde la fiesta comenzó desde la tarde del martes, cuando los familiares se juntaron a festejar.

El pequeño Brandon Elí, estaba en compañía de sus padres Berenice Bustos y Eduardo Álvarez, quienes lo vigilaban de cerca debido a que era un pequeño inquieto.

Ayer miércoles el festejo prosiguió en el domicilio, pero fue cerca de las 13:00 horas que se reunieron los familiares alrededor de la mesa donde se encontraba el pastel, cuando Brandon Elí tomó entre sus manos el cuchillo de acero.

Al darse cuenta de que el niño manipulaba el utensilio, los adultos intentaron retirárselo, pero Brandon huyó con el arma, cayendo aparatosamente, lesionándose mortalmente en el cuello.

Al darse cuenta de lo acontecido, rápidamente sus padres y familiares lo abordaron en una camioneta y lo trasladaron desde Pino Alto hasta San Antonio de las Alazanas, donde esperaban que lo pudieran salvar.

Desgraciadamente el trayecto carretero quitó esperanza de vida al menor, el cual fue declarado sin vida cerca de las 15:00 horas, siendo la autoridad ministerial de Arteaga quien tomó conocimiento del hecho. El cuerpo de Brian Elí fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.
 
(ZOCALO/  Bernardo García/ 10/07/2014 - 08:31 AM)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario