jueves, 10 de julio de 2014

MUJERES EBRIAS E INFLUYENTES SE ENCARAN CON CÉLULAS MIXTAS



       
Chihuahua Dos mujeres en estado de ebriedad fueron detenidas esta madrugada por integrantes de las células mixtas, luego de una persecución que inició en el Canal y 14a terminando sobre la avenida Carranza y Doblado, donde armaron un zafarrancho ya que dijeron ser muy influyentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de este jueves, en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y 14a en el exterior del Studio Bar.

Allí, agentes de las células mixtas les marcaron el alto a las tripulantes de un vehículo Cirrus con placas de circulación EHD9558 ya que conducían a exceso de velocidad, quienes se dieron a la fuga a toda velocidad iniciando así una persecución.

Luego de varios minutos, agentes de las diferentes corporaciones lograron copar a las prófugas sobre la avenida Carranza y Doblado, donde las féminas armaron un zafarrancho insultando, amenazando y grabando con sus celulares a los agentes ya que decían ser influyentes y que sus padres tenían muchas influencias para correr a los guardianes del orden, razón por la cual fueron detenidas finalmente por agentes de la Dirección de Vialidad y trasladadas a la delegación para su examen médico correspondiente.

(EL DIARIO DE CHIHUAHUA | JUEVES 10 JULIO 2014 | 07:29 HRS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario