jueves, 10 de julio de 2014

ASESINAN A UN NIÑO Y 2 MUJERES

Tijuana.- A un niño y dos mujeres los asesinaron ayer en dos casos distintos; los primeros dos ocurrieron durante la madrugada en una pequeña vivienda de la colonia Obrera tercera sección. Fuente: El Mexicano

La Policía Ministerial del Estado reportó que a las 02:50 de la mañana, agentes de la Policía Municipal confirmaron los decesos en una casa sin número de la calle Prolongación Francisco Mujica.

Eran Juan Carlos Cruz Ramos, de 2 años, y su mamá Saraí Ramos de Santiago, de 25 años. Estaban sobre una cama hecha a base de cojines y esponjas.

Con ellos dormia también Eligio “N”, de 38 años, presunto cónyuge y padre del infante, el cual resultó con lesiones por disparos de arma de fuego.

Paramédicos de Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio de la ciudad, en donde se reporta estable.

Las primeras investigaciones revelan que los agresores utilizaron dos armas de fuego porque en el interior del cuarto, de unos tres metros de ancho por tres de largo, personal de la Dirección de Servicios Periciales encontró nueve casquillos calibre 30 y siete casquillos de escopeta calibre 12.

Residentes contaron a los agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios Dolosos que eran dos los homicidas, los cuales llegaron a bordo de un auto compacto.

De manera extraoficial contaron las autoridades que el presunto agresor es una persona de nombre Antonio Quintero, “El Quintero” o “El Wacho”, un supuesto ex soldado de los Estados Unidos, a quien deportaron hace tiempo.

Hace unos meses tuvo una riña con el sobreviviente por cuestiones de drogas, en esa ocasión también hirió a Eligio.

Sospechan los investigadores que él y un cómplice llegaron de madrugada para asesinar al padre de familia, quien dormía junto con su cónyuge e hijo.

ASESINA A SU EX NOVIA

Policías municipales detuvieron ayer alrededor de las 13:30 horas a Jesús Andrés Alarcón, de 27 años, cuando caminaba por la colonia Cumbres, Delegación Playas de Tijuana.

Estaba en posesión de una arma de fuego calibre .22, informó una fuente de la autoridad preventiva

El muchacho se puso nervioso al estar con los oficiales y terminó por confesar que presuntamente asesinó a su ex novia, Xóchitl Viviana Cota, de 22 años.

Los oficiales acudieron al domicilio ubicado en la calle Sierra de Juárez, en donde encontraron sin vida a la joven.

Tenía múltiples heridas el cadáver, al parecer de una arma punzocortante. De ambos crímenes se hizo cargo la Agencia del Ministerio Público.

(ZOCALO/ Agencias /10/07/2014 - 07:23 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario