domingo, 13 de abril de 2014

BALEAN A UNO Y APUÑALAN OTRO EN LA COLONIA "LIBERTAD" EN OBREGÓN

c20

Presuntos agresores están identificados; autoridades de la PGJE aseguraron auto abandonado

Dos hombres fueron agredidos con arma de fuego y cuchillo, en un domicilio de la colonia Libertad, sector urbano, donde los presuntos agresores que ya están identificados dejaron abandonado un automóvil.

Los lesionados son: Mario Valenzuela Ontiveros y Noé Tapia Venegas, de 18 y 22 años. Ambos viven en Río Colorado #622 y 641.

El primero presentó herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en cara lateral izquierda de abdomen y de salida en columna lumbar, con probable lesión en riñón izquierdo e intestino.

Por su parte, Tapia Venegas, acusó herida punzocortante en la espalda, quedando internado bajo observación médica, al igual que el primero.

Fue a las 4:55 de la mañana, cuando en el C-4 se informó que en calles Río Colorado entre bulevar Las Torres y Río San Fernando, vecinos habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego.

Al arribar agentes policiacos a la casa marcada con el 641 de la Río Colorado, se percataron que el vidrio de la puerta principal se encontraba estrellado con evidentes huellas de violencia y en el exterior había cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros, así como dos cuchillos de los llamados “cebolleros”.

A ese lugar llegó la madre del primero de los heridos, manifestando que cuando se encontraba en su hogar ubicado el número 622 de esa misma arteria vial, escuchó varios disparos y al sentirse desesperada y preocupada por su hijo salió a la calle a ver qué sucedía.

Y fue de esta manera como lo encontró caído en medio de la calle y en un charco de sangre, por lo que con apoyo de otras personas lo trasladó en un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea S-10, al Hospital General.

Posteriormente, Mario Valenzuela Ontiveros, dijo, que el presunto se localizaba en calles Río Tula entre Moctezuma y Río San Juan, donde sólo se localizó un vehículo, tipo guayín, marca Ford, línea Escort, cuatro puertas y sin placas de circulación.

Dicha unidad fue asegurada y trasladada a los patios del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, por instrucciones de personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector dos.

Se dijo que dos individuos habían llegado en el vehículo guayín a la casa de Noé, donde tras discutir con ambos por una supuesta agresión, uno lesionó con arma de fuego a Valenzuela Ontiveros y el otro hirió con cuchillo a Tapia Venegas, para enseguida huir.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Domingo, 13 Abril 2014 01:05)


No hay comentarios:

Publicar un comentario