domingo, 13 de abril de 2014

MUERE DESPEDAZADO SOBRE EL PAVIMENTO

Saltillo, Coah.- Despedazado y embarrado en el pavimento quedó un hombre, después de que fuera atropellado aparentemente por una pesada unidad cuando intentaba cruzar los carriles de la carretera libre a Torreón; la víctima no portaba identificaciones.

Minutos antes de las 1:00 horas fue reportado a la Cruz Roja un atropellado sobre la carretera en el carril rumbo a Torreón, a la altura del kilómetro 42; y una ambulancia se aproximó rápidamente al lugar.

Sin embargo, al llegar los paramédicos se encontraron con la lamentable y espantosa escena, pues el hombre se encontraba despedazado y sus restos esparcidos en la carretera.

Elementos de los Ángeles Verdes ayudaron a abanderar el área, ya que la carretera es de doble sentido, mientras arribaban los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Fue tan aparatoso el atropellamiento que el cuerpo del infortunado hombre fue arrastrado por más de 30 metros sobre la cinta asfáltica al parecer por una unidad de carga pesada cuando la víctima intentó cruzar la carretera sin precaución alguna.

No portaba identificación

El pantalón de mezclilla del occiso quedó a unos 12 metros del resto del cuerpo, en tanto que pedazos de miembros del mismo estaban esparcidos metros más adelante. El cuerpo de la víctima quedó a 30 o 35 metros más.

El atropellado, de aproximadamente 40 años, vestía un pantalón de mezclilla azul con cinto color negro y una playera tipo polo roja con rayas blancas y negras y zapatos blancos; no portaba ninguna identificación por lo que en un principio sospecharon que se trataba de un indigente.

Al lugar del accidente acudió el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las diligencias de ley.

Posteriormente, el Ministerio Público ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley.

El finado no traía identificación alguna entre los bolsillos de su pantalón, por lo que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado por sus familiares.

(ZOCALO/  Ana Alvarado /13/04/2014 - 04:15 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario