domingo, 13 de abril de 2014

ABUSARON DE 20 MENORES EN LA CASA HOGAR "EL FARO" EN TIJUANA

TIJUANA.- Por presuntamente cometer los delitos de violación y abuso sexual en contra de menores edad de un orfanato de la ciudad, fueron detenidas al menos una decena de personas por parte de elementos de la Policía Municipal. 
 De acuerdo a información proporcionada a El Mexicano, elementos municipales realizaron un operativo en un orfanato (casa hogar El Faro) luego de una denuncia anónima. 

Se presume que en dicha casa hogar se abusaba sexualmente de unos veinte menores de edad, aunque se presume que podrían ser más. 

El operativo policíaco se realizó ayer al filo de las 20 horas, de momento se sabe que entre los detenidos se encuentran los encargados del orfanato (ubicado sobre el bulevar insurgentes), así como algunos internos del lugar. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia Margarito Saldaña, en calidad de presentados y será el Juez municipal, quien determine si hay elementos para turnar el caso al ministerio público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje). 

El reporte fue atendido por parte de la Unidad de Violencia Doméstica de la policía municipal. 

Por lo delicado del asunto, las autoridades solicitaron que se omitieran los nombres de los involucrados, hasta que se deslinden las responsabilidades.

(EL MEXICANO/ Adán MONDRAGÓN/ 13 DE ABRIL 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario