domingo, 13 de abril de 2014

ATAQUE ARMADO DEJA DOS LESIONADOS EN OBREGÓN

Ciudad Obregón, Sonora a 12 de Abril de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos que se suscitaron esta madrugada en la colonia Libertad, donde resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino, una de ellas con proyectil de arma de fuego y la otra con un arma blanca.

Las víctimas son: Mario Valenzuela Ontiveros, de 18 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en el abdomen; y Noé Tapia Venegas, de 22 años de edad, quien  sufrió una herida punzo cortante en la espalda. Ambos tienen su domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a lo manifestado por los hoy lesionados, los hechos ocurrieron cuando se encontraban en el interior de un domicilio y hasta dicho lugar llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, con los cuales empezaron a discutir, disparando uno de ellos en contra de Mario, mientras que el otro lesionaba con un arma blanca a Noé.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, así como dos cuchillos de mesa tipo cebolleros.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de la agresión que sufrieron las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario