domingo, 13 de abril de 2014

BALEAN A EX JUEZ CALIFICADOR EN CAJEME

c20

El ex juez calificador de Seguridad Pública Municipal, Juventino Chávez Manjarez, fue lesionado a balazos junto con una de dos personas con las que se encontraba a bordo de un automóvil, en calles Zulias y Casa Blanca, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, anoche a las 23:00 horas.

Chávez Manjarez, de 40 años y domiciliado en la colonia Campestre, fue atendido de un “rozón” de bala en la mano derecha, por para médicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital General a José Alan Jiménez Díaz, de 44 años y avecindado, en colonia Villa Bonita.

Dicha persona, presentó dos impactos de bala, uno en hombro y brazo del lado izquierdo. Fue necesario su hospitalización en dicho nosocomio.

Junto con ellos se encontraba Carlos Enrique Romero Contreras, de 37 años, residente del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, mismo que resultó ileso.

Los tres encontraban a bordo de un sedan de la marca Ford, línea Stratus, color verde, con placas de circulación para discapacitados 432-PF, el cual se hallaba estacionado en calles Zulías y Casa Blanca.

Dijeron que repentinamente llegó un sujeto de aspecto cholo y les preguntó por el nombre de una calle y atrás de él arribó otro individuo y sin mediar palabra abrió fuego contra ellos, efectuándoles alrededor de seis disparos con una pistola escuadra, color cromado, según versión del ex funcionario municipal.

Los proyectiles penetraron por el cristal posterior, el cual quedo completamente pulverizado, al igual que los vidrios delantero y posterior del lado izquierdo, que fueron “blanco” de las mortíferas balas.

Tras el ataque, las tres personas se trasladaron fuera de la Delegación Poniente de la Policía Municipal, para resguardarse y dar parte a las autoridades, generándose intensa movilización de elementos policíacos de los tres órdenes de Gobierno.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza /Domingo, 13 Abril 2014 01:04)


No hay comentarios:

Publicar un comentario