domingo, 13 de abril de 2014

AMANECE RAFAGUEA AFUERA DE "LA CIMA" EN MEXICALI



MEXICALI.- Fue al terminar la madrugada de hoy ya con la aparición de los primeros rayos del sol en el firmamento, cuando un sujeto recibió tres impactos de bala a las afueras de un conocido bar ubicado en la zona hotelera en esta ciudad. 
 De acuerdo al reporte policiaco, el de nombre Carlos Miguel Cota, de 32 años de edad, se encontraba en el exterior del Bar La Cima, cuando sin deberla ni temerla, un sujeto se le acercó lo suficiente para agredirlo con un arma de fuego. 

Los pocos datos que se saben del agresor, de acuerdo a lo aportado por testigos del lugar, es que cuenta con tez color blanca, y se sabe que en ese momento vestía un pantalón color caqui y camiseta de color oscura. 

Después de realizar las detonaciones a su víctima, el individuo huyó a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, del cual se indicó que podría ser de modelo 2000 al 2004, mismo que tenía placas del vecino estado de California, Estados Unidos. 

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para levantar el acta correspondiente, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al agredido, que afortunadamente no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida. 

Después de hacer el peritaje en la zona, en efecto se encontraron tres casquillos percutidos de lo que aparenta ser una pistola calibre .9 milímetros. 

Hasta el cierre de esta edición, no se supo del paradero del responsable, ni del vehículo en el que huyó.
 
 
(EL MEXICANO/ Héctor Eduardo PADILLA /domingo, 13 de abril de 2014 02:04 p. m.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario