jueves, 12 de diciembre de 2013

OTRA VEZ EN EL INFIERNO CARMEN CAMPUZANO

Carmen Campuzano salió de rehabilitación, sin embargo volvió a caer en el alcohol; fue golpeada y asaltada.
 
Redacción
A nueve meses de que la ex modelo Carmen Campuzano fuera internada en una clínica de rehabilitación, debido al abuso del alcohol, en Pachuca, Hidalgo, a principio de este mes fue de alta, pues los médicos consideraron que se había recuperado por completo. 
 
Sin embargo, cinco días después de abandonar las instalaciones del nosocomio, Campuzano volvió a beber, fue golpeada y asaltada.
 
Carmen abandonó la clínica el 1 de diciembre por indicaciones del director, razón por la cual su hermano gemelo Daniel acudió hasta esa ciudad  hidalguense para recoger a su hermana. No obstante, el trabajo de rehabilitación no tuvo éxito, ya que a dos días de estar en la calle, Campuzano ingirió bebidas alcohólicas.
 
En entrevista exclusiva con BASTA!, Claudia, taxista y amiga de Carmen, reveló que la ex top model volvió a emborracharse.
 
“Salió el domingo. Primero le habíamos dicho a Daniel que no la sacara, ni en este mes ni a principios de año porque yo tenía mucho trabajo, pero en fin, ella llegó al departamento, le dejé las llaves y el dinero de la renta. Volví el lunes, estaba dormida y me dijo que regresara hasta el martes porque haría cosas en la casa, y el martes en la anoche que fui a verla y ya estaba tomada, incluso me avisaron los vecinos que Carmen estaba muy agresiva, intoxicada y la fui a ver y estaba tomada”, detalla.
 
Añadió que Carmen fue víctima de la delincuencia a las afueras de su casa cuando llegó en estado de ebriedad, hecho que no fue denunciado ante las autoridades por el estado en el que se en encontraba.
 
“Ella me dijo que la habían asaltado porque la encontraron a las cuatro de la mañana tirada en la puerta de la casa, ella dice que salió y que la asaltaron, no le quitaron nada porque no tenía dinero, la golpearon, un ojo lo tiene cerrado, el otro con una cicatriz a la altura de la ceja, la boca floreada y presenta golpes en el costado derecho del cuerpo, de nada sirvieron los nueve meses que estuvo internada”, lamenta.
Ante estos hechos la familia tomó cartas en el asunto el pasado 6 de diciembre.
 
“Daniel la regresó a la clínica el viernes y antes de que se fuera, Carmen me dio órdenes de que no le diera las llaves de su departamento a nadie. Creo que la van a dejar otro año para que no recaiga, no sabemos cuánto tiempo más estará ahí dentro. Carmen lo que necesita es una persona que esté con ella a su lado, alguien que tenga carácter”, considera su amiga.
 
Finalmente Claudia revela que Campuzano bebe alcohol de uso médico.
 
“Puro alcohol, de hecho bebió alcohol de 96 grados, del rojo, estaba tomando eso, el alcohol normal ya no le hace nada, por eso usa el de curación”, lamenta. 
 
 
El infierno con las drogas
 
La modelo de 41 años ha sufrido varios altibajos tanto profesionales como personales, pues su problema con las drogas son resultado de las fuertes depresiones que sufría, situación que la orilló a estar recluida 9 veces en centros de rehabilitación:
 
 
Su paso por las drogas:
 
2002
Fue internada por primera vez en un hospital psiquiátrico en la Ciudad de México por 21 días.
 
2005
Ingresó a una granja para alcohólicos por 60 días y luego fue recluida en un centro Oceánica por 45 días.
 
2006
Fue recluída de nuevo al hospital psiquiátrico por 11 días; en el mismo año recayó y llegó por su propio pie a una clínica en Monterrey, Nuevo León, donde estuvo internada por un mes.
 
2007
Su salud no tenía mejora, seguían las depresiones y tenía fuertes discusiones con sus hermanos Ruth y Daniel; esto la orilló a consumir nuevamente alcohol y se internó por dos meses en una clínica en Cuernavaca, Morelos.
 
 
2008
Sufrió una tercera recaída por su alcoholismo en julio, lo que la llevoó a un centro de ayuda para las adicciones en Guadalajara, Jalisco.
 
 
2011
Tras su salida, la modelo buscó resarcir los problemas personales y familiares que las drogas le causaron, pero sobre todo buscó recuperar el cariño de sus gemelas Camila y Daniela.
 
2011
En octubre, luego de cuatro años de estar alejada del alcohol y las drogas, se supo que tuvo que ser internada nuevamente luego que asistiera a una fiesta en la Ciudad de México, aunque sólo estuvo por 5 días.
 
2013
Para inicios de este año fue objeto de un nuevo escándalo ya que nadie sabía de su paradero desde octubre del 2011. Se dijo que se encontraba nuevamente internada.
 
(TABASCO HOY / Redacción/ 12 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario