jueves, 12 de diciembre de 2013

FORCEJEÓ CON SU VÍCTIMA... Y SE DIÓ UN PLOMAZO EN VILLAHERMOSA

Con una herida de bala a la altura del cuello, resultó un presunto ladrón que con su propia arma se hirió.
 
Con una herida de bala a la altura del cuello, resultó un presunto ladrón que con su propia arma se hirió, esto al momento que pretendía asaltar a una persona con la cual forcejeó en el primer cuadro del centro de la ciudad.
 
Estos hechos ocurrieron en punto de las 13:30 horas de ayer sobre la avenida Coronel Gregorio Méndez
Magaña casi esquina con Venustiano Carranza, cerca de las oficinas de la Secretaría de Gobierno, por lo que se generó una gran movilización policiaca.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el lesionado Francisco Acosta Rodríguez, de 42 años de edad, intentó asaltar a una pareja cuya identidad se desconoce, toda vez que se marcharon del lugar.
 
Testigos señalaron al lesionado como la persona que con un arma de fuego, intercepto sobre la avenida Gregorio Méndez a una pareja que salía de conocida institución bancaria, aseguraron que el tipo quien ahora se sabe que se llama Francisco Acosta Rodríguez, tenía un arma de fuego y al momento que encañonaba a su víctima ambos forcejearon, accionándose el arma y haciendo blanco el proyectil en su cuello.
 
Este presunto ladrón corrió con dirección a la calle Simón Sarlat y Venustiano Carranza, donde cayó herido, por lo que fue auxiliado por Técnicos de Urgencias Médicas, quienes lo trasladaron al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde quedó internado bajo custodia policiaca.
 
Asaltado
 
Por otra parte, Francisco Montero de 19 años de edad, al momento que caminaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la central camionera, fue interceptado por tres sujetos, quienes lo despojaron de la cantidad de un mil 200 pesos y un teléfono celular.
 
(TABASCO HOY / Ricardo Lara/ 12  de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario