jueves, 12 de diciembre de 2013

APARECEN DOS PLAGIADAS...PERO SE LLEVAN A EMPRESARIO EN CUNDUACÁN

 
Una mujer estuvo a punto de ser secuestrada con su pequeña hija en Cunduacán.
 
Redacción
Continúa la ola de violencia en la zona de La Chontalpa, ayer se registró el secuestro de un empresario tortillero, así como el frustrado plagio de una mujer y de su menor hija.
 
El plagio número 125 del año se registró cuando un comando armado irrumpió en un domicilio en el ejido Nuevo Progreso, Cunduacán, y se llevaron al comerciante Julián Ventura Velasco, dueño de varias tortillerías en Santa Rosalía, Cárdenas.
 
Los hechos sucedieron a las 9:00 horas de ayer, en el momento en que llegaron los delincuentes a bordo del carro Volkswagen color blanco, así como de una camioneta cerrada, portando armas de grueso calibre con la cual amagaron al empresario y se lo llevaron. Hasta el momento se ignora de su paradero, indicaron las autoridades locales.
 
Minutos después otro grupo armado intentó secuestrar a una mujer de nombre Margarita Domínguez, así como a su menor hija, cuando la llevaba a la escuela; sin embargo, el delito fue impedido por vecinos de la colonia  Playita.
 
Liberan a secuestradas
 
Ayer retornó a su domicilio la joven de quince años Guadalupe Salomón, hija del líder azucarero del ingenio Santa Rosalía, Tomás Salomón López, luego que sus familiares pagaron 500 mil pesos por el rescate.
 
La adolescente fue plagiada el pasado 6 de diciembre por un grupo armado, quienes luego de varias negociaciones fue liberada.
 
Otra liberada
 
De la misma forma, luego de 18 días de permanecer en manos de plagiarios fue liberada y abandonada sobre la carretera Villahermosa–Frontera, a la altura del kilómetro 15, la nieta del ex dueño de la Verdad de los Precios, Sandra Sánchez, tras haber exigido los secuestradores un millón de pesos
por su libertad.
 
La mujer es dueña de locales del mercado público de la colonia de Tamulté y fue secuestrada en la colonia Gaviotas Norte, cuando acudió a un domicilio de la calle uno.
 
(TABASCO HOY /  Redacción/ 12 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario