jueves, 12 de diciembre de 2013

ESTUDIANTE DROGADA EN GUAYMAS INTENTA SUICIDARSE

 
Intentó agredir a su madre

Una estudiante de secundaria, que bajo los influjos de algún estimulante y totalmente fuera de sí intentó atacar a su propia madre y posteriormente atentó contra su propia vida, fue detenida por la Policía Municipal y es atendida en el Centro de Integración Familiar (CIF), donde investigan ya este caso.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal omitió el nombre de la joven, y solamente se informó que es una menor de 13 años de edad, estudiante de segundo grado de secundaria, y que tiene su domicilio en el fraccionamiento “Niza”, en el sector Guaymas Norte.

De estos hechos se tuvo conocimiento, luego de que en la Comandancia de Policía se reportara que en una casa del fraccionamiento mencionado una joven se había querido suicidar.

Al tener conocimiento de lo anterior, los municipales llegaron al lugar y se encontraron con la madre de la joven secundariana, quien según el informe de los agentes de la Unidad Especializada de la Policía para Atender la Violencia Intrafamiliar, mostraba evidentes signos de intoxicación.

La madre de la menor, reveló que durante el mediodía su hija había salido de su casa rumbo a la secundaria y que regresó a las 21:00 horas, pero ya con una actitud muy agresiva.

Tras las amenazas, la joven estudiante se encerró en el baño de su casa, donde intentó ahorcarse, pero afortunadamente no logró su cometido.

Los agentes de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar dialogaron con la joven y finalmente reveló que había actuado de esa manera porque tenía muchos resentimientos con su madre. La menor también aceptó que había estado con unas amigas de la colonia “Fátima”, donde estuvo bailando y en determinado momento le dieron de beber un refresco de coca cola y dijo desconocer si habían adulterado la bebida con alguna pastilla.

El juez calificador que atendió este caso pidió que dicha menor fuera sometida a unos exámenes en el hospital del Seguro Social, a fin de conocer qué sustancia fue la que provocó su alteración.

El Centro de Integración Familiar (CIF) abrió un expediente por este caso, sobre todo porque los mismos familiares manifestaron que desde hace tiempo la menor ha presentado severos problemas de conducta.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero /Miércoles, 11 Diciembre 2013 22:50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario