lunes, 16 de diciembre de 2013

MATA A SU MUJER PORQUE LA VIO BAILANDO CON OTRO

 
Monterrey, Nuevo León.- Un arranque de celos provocó que la noche del pasado viernes un hombre de 47 años, agrediera a puñaladas y luego degollara a su pareja sentimental, dentro del domicilio que ambos habitaban ubicado en la Colonia Los Puertos, en la zona norte del municipio de Juárez. Fuente: Lapoliciaca

Al ver que llegaban elementos de la policía municipal, el sujeto, identificado como Sergio Uriel Martínez Ucochima, de 47 años de edad, quien es originario de Tamaulipas, tomó el mismo cuchillo e intentó suicidarse, clavándolo en su cuerpo en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital en estado de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del viernes en el interior de una vivienda ubicada en la calle Puerto Balboa número 640, en la colonia Los Puertos, en el municipio de Juárez. Fueron los vecinos de la mencionada colonia, quienes llamaron a la policía al ver por una ventana lo que sucedía.

La tragedia se debió presuntamente a un arranque de celos, pues minutos antes el hombre buscaba a su pareja y fue hasta a la casa de una cuñada para preguntar por ella, ya que ahí se realizaba un convivio, lugar donde encontró a la mujer bailando con otro hombre, lo que originó que comenzaran a discutir.

Luego de esto la pareja se dirigió a su domicilio donde Sergio Uriel comenzó a agredir a su mujer con un cuchillo mientras ella pedía ayuda, sin embargo, los vecinos hicieron caso omiso a los gritos de auxilio, porque había una fiesta cerca de la casa de la pareja y pensaban que el ruido provenía de dicha reunión.

“En una de ésas yo oí un grito, pero no le puse mucha atención porque estaba la música muy alto a esa hora en la calle y yo pensé que andaban peleándose afuera, pero no le tomé importancia”, indicó una vecina. Fue hasta que otro vecino vio por una ventana lo que estaba sucediendo y llamó a la policía.

Minutos después al lugar arribaron policías municipales de Juárez, quienes alcanzaron a ver por una de las ventanas de la vivienda lo que estaba ocurriendo, por lo que empujaron la puerta principal para intentar detener al agresor, fue cuando el presunto homicida con el mismo cuchillo intento suicidarse.

Los uniformados llamaron a los puestos de socorro, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando revisaron a la mujer, se percataron que ya estaba sin vida. Indicaron que la mujer, quien momentos más tarde fuera identificada por sus familiares como Quintana Ambrosio Aldama, de 36 años de edad, terminó con varias heridas en el pecho, tórax y tenía una herida cortante en el cuello, lo cual le causó la muerte.

Los brigadistas explicaron que al revisar al hombre, se percataron que aún estaba con vida, mencionaron que tenía varias heridas en el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, en donde quedó internado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar de los hechos arribaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales que recolectaron una serie de evidencias para integrarlo en la averiguación del homicidio. Tras las diligencias, el cadáver de la mujer fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia de ley.

(ZOCALO /  Agencias / 16/12/2013 - 05:08 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario