lunes, 28 de octubre de 2013

TRÁGICAS MUERTES EN DOS ACCIDENTES EN TIJUANA


Personas sobrevivieron entre retorcidos fierros de los dos automóviles, ayer
 
TIJUANA.- Tres hombres perdieron la vida en dos accidentes automovilísticos ocurridos durante el domingo, los cuales se debieron al exceso de velocidad. 
 El primer caso se dio a las 02:25 horas en el bulevar Fundadores esquina con la calle De La Paz, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, rescatistas del Cuerpo de Bomberos y oficiales de la Policía Municipal. 

El conductor de un auto Ford Mustang se impactó contra un árbol, un poste, la barda de una vivienda y un auto estacionado. 

Ahí murieron dos hombres que acompañaban al conductor, pero este último se encuentra hospitalizado bajo custodia policial, así como un cuarto acompañante que iba en el asiento trasero. 

La Dirección de Hechos de Tránsito de la Policía Municipal reportó el accidente se debió al exceso de velocidad con que era manejado el vehículo deportivo con placas de California. 

El otro accidente ocurrió ayer alrededor de las 09:44 horas en la Vía Rápida Oriente en dirección a La Mesa, antes del puente vehicular Manuel J. Clouthier. 

Luis Alfredo Montellanos, supervisor de Hechos de Tránsito de la Policía Municipal, reportó el vehículo Honda era conducido a exceso de velocidad por Miguel Vargas, de 19 años, quien era acompañado por su novia, Andrea Salazar, de 17 años. 

El auto primero se impactó contra una palmera del camellón, al continuar su trayectoria, a unos 50 metros, chocó un poste de alumbrado, el cual desprendió desde su base de concreto. 

“No hay indicios de que trajeran bebidas alcohólicas”, dijo el oficial. 

A la joven la trasladaron a un nosocomio. Justo debajo del auto, los paramédicos y policías encontraron una máscara de la muerte, como mirando a los dos tripulantes. 


Montellanos pidió a los conductores respetar los limites de velocidad establecidos para su seguridad porque “con eso se evitan estos accidentes fatales”.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /28 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario