lunes, 28 de octubre de 2013

POR JUGAR ARRANCONES SE HUNDE EN UN ARROYO

Saltillo.- Por estar jugando arrancones, un par de imprudentes conductores por poco ocasionan una desgracia, ya que al ir a exceso de velocidad ambas unidades colisionaron y una de ellas cayó en un arroyo dejando una persona seriamente herida.

Los hechos se registraron a las 4:00 horas de ayer, sobre el bulevar Colosio, lugar a donde arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito Municipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los cuerpos de rescate unieron fuerzas para poder liberar del fondo del arroyo a Martín de Jesús Jáuregui Álvarez uno de los tripulantes del Dodge Stratus color verde quien era conducido por Javier, de 15 años.

Una ambulancia de la Cruz Roja lo traslado rápidamente a la Clínica 2 del Seguro Social, donde permanece delicado de salud debido a las serias lesiones que sufrió en el percance.

Según testigos del lugar, dos automóviles se disponían a jugar carreras sobre el bulevar Colosio, y cuando arrancaron e iban a exceso de velocidad, uno de ellos perdió el control impactando al otro.

En la loca carrera los dos automóviles salieron de la carretera y fueron a parar a un afluente de aguas negras que se encuentra sobre el bulevar, y uno de ellos cayó hasta el fondo.

El otro automóvil, marca Chevrolet color plata de reciente modelo quedó volcado con los neumáticos hacia arriba a orillas del arroyo y su conductor al darse a la fuga no pudo ser identificado.
 
 (ZOCALO/ Ana  Alvarado /28/10/2013 - 04:11 AM)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario