lunes, 28 de octubre de 2013

CAE NIÑA A CAZO DE ACIETE HIRVIENDO

Matamoros.- Una niña de cinco años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo, luego de que cayó en un cazo de aceite hirviendo esta tarde en la colonia Maravillas de Matamoros.

Minutos antes de las 18:00 horas, elementos de diversos cuerpos de seguridad de esa ciudad recibieron el reporte de un accidente en la calle González número 608.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes auxiliaron a la menor hasta que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atenderla.

Debido a la gravedad de las lesiones de la infante de nombre Charlin, los socorristas la trasladaron a la institución y luego por la gravedad de sus heridas la llevaron a la clínica número 18 del IMSS en Torreón, para recibir una atención más especializada.

Trascendió que la menor estaba jugando cerca de un cazo en el que eran cocinados alimentos para la celebración del Día de San Judas Tadeo y debido al descuido de los familiares cayó dentro del recipiente.
 
(ZOCALO/ Milenio /28/10/2013 - 08:06 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario