jueves, 19 de septiembre de 2013

BOMBEROS RECUPERAN A UN AHOGADO DEL RÍO BRAVO

Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad no identificado, fue encontrado en el río Bravo; el cuerpo fue recuperado por el cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Los hechos se reportaron a las siete de la tarde de ayer a la altura del ejido Santa María, lugar a donde se dirigieron las autoridades y bomberos.

Las autoridades tuvieron complicaciones por la lluvia que se dejó sentir en esos momentos, localizando el cuerpo aproximadamente 500 metros de distancia del ejido citado.

Al lugar acudió a dar fe el agente investigador Edmundo Falcón Cárdenas, mientras que los peritos de campo analizaron el cuerpo frente al ministerio público.

Falcón Cárdenas ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para al autopsia de ley, mientras que los investigadores recababan las diligencias necesarias para la elaboración de la averiguación previa de los hechos.

Falcón Cárdenas dijo que el muerto tenía de 30 a 35 años de edad aproximadamente, vestía sólo un bóxer gris, traía tatuajes en ambos brazos y que tenía varios días en el agua.

(ZOCALO/  Héctor Sifuentes /19/09/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario