miércoles, 22 de mayo de 2013

UN DEGOLLADO Y UN TORTURADO FUERON LOCALIZADOS EN GÓMEZ PALACIO, DURANGO

El Sol de Durango
Durango, Dgo.- Después de que había sido localizada anoche una pareja torturada y ejecutada a balazos que flotaba en aguas del canal de riego del ejido Arcina, en Gómez Palacio, Dgo., horas más tarde fue encontrado degollado con el cuerpo desmembrado, un sujeto hasta hoy no identificado, en terrenos de la colonia Villa Jardín de Lerdo, Dgo.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por El Sol de Durango en corrillos de la Fiscalía General del Estado, anoche mismo, fue ejecutada otra persona del sexo masculino de unos 25 años de edad quien apareció decapitada, tirada en calles de la colonia Villa Jardín en la ciudad de Lerdo, Dgo., la cabeza estaba en una bolsa negra y el cuerpo a un lado en otra bolsa, descuartizado y todavía hasta hoy no ha sido identificada.

Vecinos del sector habitacional observaron bolsas negras muy sospechosas en las calles Heliotropos casi esquina con Bugambilias en la colonia citada, por lo que dieron aviso al 066 alrededor de las 21:00 horas del martes y al acudir el agente del Ministerio Público se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre degollado y descuartizado.

Al lugar acudieron elementos del ejército mexicano, Policía Estatal Acreditable, agentes de la Dirección Estatal de Investigación, así como elementos de los Servicios Periciales de la Vice Fiscalía con sede en Gómez Palacio, Dgo. quienes recabaron información en el lugar, mismo que se integra a la averiguación del homicidio.

Luego confirmaron que dentro de las dos bolsas de plástico color negras, estaban, en una la cabeza, mientras que en la otra, el resto del cuerpo descuartizado, sin embargo, las autoridades no lo quisieron decir oficialmente, ya que solamente se concretaron a trasladar los restos al Servicio Médico Forense donde abrirían la bolsa, pero todavía hasta el cierre de esta edición no se tenía dicha información con más datos.

La Vice Fiscalía por su parte solo dio a conocer que el ahora occiso tenía una edad aproximada a los 25 años, estatura 1.70, complexión delgada, tez moreno claro, no se le encontró entre sus pertenencias documentación alguna que pudiera coadyuvar en dar con su identidad y como lo señalamos, fue trasladado a la morgue para que se le practique la necropsia de Ley. 
 
(EL OCCIDENTAL/ OEM /22 de mayo de 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario