miércoles, 22 de mayo de 2013

MUEREN 5 EN BALACERA EN AVENIDA DE MONTERREY


Un presunto líder de un grupo criminal, apodado “El Cuervo”, fue abatido ayer junto con cuatro cómplices durante una persecución y enfrentamiento con agentes ministeriales en la avenida Paseo de Los Leones, del sector Cumbres, al poniente de la ciudad.


Reforma
Monterrey, N.L. .- Un presunto líder de un grupo criminal, apodado “El Cuervo”, fue abatido ayer junto con cuatro cómplices durante una persecución y enfrentamiento con agentes ministeriales en la avenida Paseo de Los Leones, del sector Cumbres, al poniente de la ciudad.

Según informes de la Agencia Estatal de Investigaciones, los ahora occisos –encabezados por el jefe delictivo que operaba en el norte de Monterrey– viajaban en un auto Jetta, rojo, y un taxi, tipo Tsuru, y se negaron a obedecer una señal de alto de los agentes, a bordo de patrullas, en dicha avenida.

Los hechos se originaron a las 17:30 horas en avenida Paseo de Los Leones y calle Pedro Infante, de donde los pistoleros huyeron hacia el poniente y final del primer acceso vial, donde fueron copados generando un enfrentamiento en el que los supuestos delincuentes perdieron la vida.

Los cuerpos quedaron tendidos a un lado de los referidos vehículos, en el cruce con la calle Cumbres del Sol, a unos 400 metros de un fraccionamiento en construcción del mismo nombre, donde se registró un despliegue de ministeriales, apoyados luego por fuerzas estatales y federales.

De acuerdo con informes extraoficiales, los investigadores que participaron en la persecución y choque armado fueron los escoltas del director de la Policía Ministerial, Guadalupe Saldaña, quienes se habrían ‘‘topado’’ con los delincuentes.

La fuerte balacera obligó a la movilización total de unas 40 patrullas con ministeriales y de elementos de otras
corporaciones.
 
(EL MAÑANA/ Rubén Peña Calvillo/ -22 mayo 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario