miércoles, 22 de mayo de 2013

VENEZUELA MANDA A UNA DIOSA

La llamada “bomba venezolana” es especialista en quitarse la tanga en vivo, bailar samba mejor que brasileña, y entre sus logros está el conseguir que el finado Hugo Chávez y su opositor Henrique Capriles se besaran. Ahora estará en la portada de 'Playboy México' de junio.

México • Se respira sensualidad en la amplia sala asignada a las entrevistas en el piso 40 del WTC, sobre la avenida más grande de Latinoamérica. La tarde está nublada aunque no fría pues Dioshaily Rosfer Canales Gil, está en la casa mexicana del conejito. 

A sus 26 años, la oriunda de Tigre, Venezuela, ya es toda una experta en la provocación, el desnudo y el modelaje, pues desde los 16 inició su trayectoria. Ella le ha dado un nuevo giro al olvidado concepto de vedette, al utilizar las redes sociales, donde constantemente sube fotos y videos trepados de tono, para sus fines de promoción. 

Viste una falda negra a medio muslo, guantes de lancería y un corsé que deja al descubierto sus hombres y pecho con decenas de pecas. Poco maquillada, su labial rojo rubí termina por darle el toque perverso a su personalidad. Soportando una terrible jaqueca, lucha por aparecer fresca y radiante en su compromiso con los medios y hace su esfuerzo por contestar lo mejor posible. 

Para Playboy Venezuela te disfrazaste porque serás cualquier cosas, menos un ángel.

Soy un ángel cuando me conviene pero cuando no, me convierto en el demonio que necesito ser.

Prometiste paralizar Venezuela…

Y lo logré, aunque ahora mi intención es paralizar México, así de la misma forma. Y según lo que he visto por aquí, ya lo estoy logrando.

Pues al verte pienso que en Venezuela faltará arroz o papel sanitario, pero sobre carne…

Si, siempre ha habido muchísima carne y no solo eso. Además ahorita deben de estar muy celosos pues no quieren que me quede en México.

¿Tú te quieres quedar?

Después del recibimiento que me dieron los mexicanos, sí me dan ganas de quedarme. Fue estupendo, me trajeron muchos regalos, me trajeron peluches, estaban todas las cámaras, todos los medios de comunicación, todos gritaban, querían qué bailara, querían que me desnudara, querían que hiciera de todo al llegar… 

Quién te enseñó a bailar samba, ¿Ronaldinho, acaso?

Noooo, yo encantada de que me enseñara él. La verdad es que aprendí solita viendo videos. Así como también aprendí danza árabe, y bailó hasta mejor que Shakira, sin duda. 

¿Crees que La Vino Tinto (la selección de futbol de Venezuela) llegue al mundial de Brasil 2014?

Claro, con mi apoyo e inspiración lo pueden conseguir. Y si van a Brasil pues ojalá que me lleven con ellos. Yo les cargo el equipaje o lo que quieran, les hace falta una representante como yo. 

Califique o no La Vino Tinto, tu seguro que vas a ir a Brasil.

Exacto, yo ahí estaré. Voy a enseñarles a bailar samba a las brasileñas. 

(Diosa bailando samba en esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=kXwO9gljfS8)

Y si Venezuela no califica, ¿a qué equipó vas a apoyar?

A Brasil. Je je je je. 

¿Qué le debes a las redes sociales?

Siempre estuve ahí metida. Les debo muchos desnudos y cuando despierto ya están ahí mis fans pidiendo que me quite la ropa, que les mande fotos, que les envíe cartas, felicitaciones, lo que sea. 

Todo eso que tienes, ¿es de verdad?

Pero si ya estás bien nervioso... Tu cámara tiembla y ya hasta te arrodillaste, estás a mis pies, imagínate si todo esto no es de verdad. 

¿Cómo te fue con tu invitación al pueblo venezolano a “mojar el chiquito”?

Bueno, debo aclarar que “mojar el chiquito” en Venezuela es sinónimo de ir a votar. Ahí está el video en la red donde los invito y me imagino que ayude a que creciera la convocatoria. Por otro lado para mi “mojar el chiquito” es algo orgásmico, rico… 

Cómo lograste que Hugo Chávez y Henrique Capriles se dieran un beso, ¿nos lo puedes explicar?

Así fue, mmmm (Diosa se toma los senos con las mano, los junta y explica). Me hicieron un body painting y en el seno izquierdo me pinté a Chávez y en el derecho a Capriles. Lo hice por la unión, nada más que la unión. Y solo en ese momento que los junté estuvieron unidos; después ya no. 

(Diosa Canales y el beso de los candidatos en http://www.youtube.com/watch?feature=player_mbedded&v=tGLPSp4UzVA)

Cuántas tangas te has quitado en vivo.

Más de doscientas y si le sumamos las que me quito en mi casa, ya perdí la cuenta. Ya las compro por caja. 

Si te quiero invitar a salir, qué necesito. 

Plata, mi amor. Porque yo como mucho y bebo mucho. La vas a necesitar.

¿A ti nunca te habló el pájaro de Chávez?

Siempre me habla. De hecho ahorita me está hablando y ya me está diciendo que ya me vaya de aquí a hacer otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario