viernes, 8 de marzo de 2013

MATA Y ENTIERRA A SU "AMIGO DE FIESTA" EN SU CASA EN MAZATLÁN


 
El hecho fue en la invasión Presas del Valle.

Redacción
MAZATLÁN.- Tras una discusión y al calo de las copas, un vecino de la invasión Presas del Valle asesinó a puñaladas a su “amigo” de parranda y posteriormente lo enterró en su casa para después entregarse a las autoridades y confesar su delito.

El presunto responsable fue identificado por las autoridades como Luis Antonio Flores de 33 años, quién dijo vivir en el domicilio donde ocurrió el hecho y quién se dijo labora en cultivos de chile en la sindicatura de Villa Unión.

Fue cerca de las 18:00 horas de este jueves, cuando agentes municipales acudieron al lote 21 de la calle Santa Teresa en la mencionada invasión, una vez que el presunto responsable confesó haber asesinado y ocultado a su amigo, tras haberlo asesinado a cuchilladas.

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio del hallazgo encontrando semi-enterrado el cuerpo del hombre bajo la cama por lo que procedieron a desenterrarlo, para que el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos diera fe del cuerpo y se le practicara la necropsia de ley posteriormente en las instalaciones de la funeraria de guardia.

Con información de Al Instante Noticias.
(RIODOCE.COM.MX/ Redacción/ marzo 8, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario