viernes, 8 de marzo de 2013

LOGRA ESCAPAR DE SUS SECUESTRADORES EN NUEVO LEÓN

Nuevo Leon.- Autoridades policiacas confirmaron que horas después de ser privado de la libertad, el hombre de 70 años que fue secuestrado por hombres armados en la comunidad de El Álamo, huyó de sus captores y se encuentra sano y salvo.


Sin precisar detalles de como el adulto mayor burló o aprovechó el descuido de sus secuestradoras, el vocero de seguridad, afirmó que el propietario de la refaccionaria y vulcanizadora, logró escapar del sitio donde lo mantenían cautivo.

De acuerdo a versiones de las autoridades, los secuestradores establecieron contacto telefónico con los familiares de la víctima y exigían un monto millonario para su rescate, el cual no fue concretado.

El secuestro ocurrió la mañana del jueves poco después de las 9:00 horas, en la refaccionaria "La única "y la vulcanizadora "Cavazos", ambos negocios propiedad del plagiado.

El plagio ocurrió en plena carretera Nacional, donde hace unos meses otro delincuente que intentaba privar de la libertad al dueño de una ferretería, fue asesinado por el afectado, quien a toda costa impidió que lo secuestraran al interior del negocio Total Ranch.
 
(ZOCALO/  Agencias/ 08/03/2013 - 10:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario