viernes, 8 de marzo de 2013

ESCALADA VIOLENTA EN MORELOS, MÁS DE SEIS EJECUTADOS EN MENOS DE 24 HORAS

Excélsior

Morelos.- Una mujer fue baleada en el estacionamiento de un supermercado cuando varios individuos trataron de despojarla de su camioneta. Además un joven fue acribillado sobre una narcomanta fijada frente a la Universidad Politécnica, ambos crímenes se registraron durante la noche y madrugada en el municipio de Jiutepec.

El asesinato de la mujer se registró en un supermercado ubicado en la comunidad de Tejalpa, alrededor de las nueve de la noche. La mujer trató de oponerse al asalto y le dispararon en varias ocasiones, mientras que una amiga que la acompañaba resultó ilesa.

La mujer identificada como Ana Laura de 26 años, recibió disparos en tórax y abdomen. Con este asesinato suman en total 31 las mujeres muertas en Morelos, en crímenes violentos.

Durante la madrugada de este viernes, en una jornada de violencia que ha dejado como saldo seis personas ejecutadas en 24 horas, se registró otro crimen en las inmediaciones de la zona habitacional El Texcal, donde un joven fue acribillado y su cuerpo colocado sobre una manta.

En el lugar aparecieron más de 20 casquillos, producto de los disparos que le propinaron al joven y que lanzaron al aire los sicarios. Los elementos de la procuraduría recogieron la manta, el cadáver y los casquillos para iniciar las primeras investigaciones.

Cabe señalar que los otros cuatro asesinatos se registraron los primeros dos en la comunidad del Vigia en el municipio de Tlalnepantla, donde apareció un auto calcinado, mientras que otros dos fueron ejecutados en un despacho de abogados en el Centro de Cuernavaca.
 
(ZOCALO/Excélsior/ 08/03/2013 - 10:46 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario