miércoles, 6 de febrero de 2013

YA TIENEN ARMAS...PERO NO VEN



Claudia Olinda Morán
Saltillo.- Luego de un enredijo burocrático que mantuvo suspendida la emisión de licencias de armas, más de un centenar de armas largas y municiones serán entregadas a la Policía Municipal antes de que concluya el mes, sin embargo aún habrá que esperar a que alrededor de 40 policías municipales corrijan la falta de lentes.

Así lo señaló el mayor Clemente Yáñez, director de Seguridad Pública Municipal, quien señaló que “felizmente ya el Gobierno del Estado culminó el trámite y desde la semana pasada ya está en la Sedena, creemos que en un mes a más tardar, deberemos tener más de 100 armas largas”.

Y agregó, “estamos concluyendo el proceso para reunir los requisitos del porte de armas y actualmente son 180 los elementos que cuentan con este permiso, pero todavía tenemos 40 elementos que nos exigen corregir el problema de lentes, calculamos tener 250 elementos con porte de arma”.

Además, en breve se entregarán los vehículos tácticos entre los que se encuentra el llamado “toro” y tres más unidades rápidas también con blindaje táctico.

“El compromiso es para el día 15 de este mes, aparte de eso ya llegó una unidad y vienen en camino otras dos unidades con blindaje táctico”.

(ZOCALO/Claudia Olinda Morán/ 06/02/2013 - 04:02 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario