miércoles, 6 de febrero de 2013

DISPARAN MÁS DE 80 BALAZOS A 3 JÓVENES EN MOCORITO



Hallan los cadáveres en camino de terracería; tenían las manos atadas en la espalda
        
Agencia IONSA
MOCORITO.- Los cuerpos de tres jóvenes, hasta el momento sin identificar, fueron encontrados asesinados con ráfagas de fusiles AK-47 y rifles AR-15, y atados de las manos hacia la espalda, por un camino de terracería ubicado a unos metros de la Carretera Internacional México 15, cerca del poblado Agua Salada, en Mocorito.

Autoridades informaron que la edad de las víctimas es de entre 20 a 25 años, uno de ellos vestía playera tipo polo azul, pantalón de mezclilla negro y calcetines blancos: otro traía puesta una playera a rayas azul y blanco, pantalón azul de mezclilla y calzaba tenis de la marca Pavi.

Mientras que la última víctima vestía una playera tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla azul y solo tenía puestos unos calcetones blancos en sus pies.

Según las autoridades, el reporte de los asesinatos lo recibieron a las 21:15 horas del lunes, en el que les informaban que por un camino de terracería que conduce a una granja de una empresa de pollos, ubicada a unos 50 metros al oriente de la Carretera Internacional México 15, se encontraban los cadáveres de tres personas.

Al acudir los oficiales encontraron a los tres jóvenes acostados boca abajo, con las manos hacia atrás atadas con agujetas de zapatos y presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

El represente social llegó al lugar y dio fe del triple homicidio, posteriormente ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley correspondiente. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron de la escena del crimen más de 80 casquillos para fusiles AR-15 y AK-47, los cuales fueron integrados al expediente que se inició por el triple homicidio.

80

Casquillos de AR-15 y AK-47.

Son las evidencias encontradas.

(NOROESTE/IONSA/06-02-2013)


No hay comentarios:

Publicar un comentario