miércoles, 6 de febrero de 2013

SE INCENDIA SUPER SANTA FE EN LOS MOCHIS



El súper está en pleno centro.

El súper Santa Fé, ubicado en pleno corazón comercial de Los Mochis, se quema desde las 13:00 horas de hoy martes.

Las causas del siniestro, que consume el edificio ubicado en la esquina de Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón, no se han encontrado.

El súper ocupa la planta baja de un edificio en donde tradicionalmente se han instalado supermercados.

El fuego comenzó y se mantiene hasta las 18:30 horas, en el primer piso del súper, que funciona como bodega, oficinas administrativas y tienda de ropa.

En el incendio no se han registrado personas lesionadas ni intoxicadas, reporta Juan Manuel Sahagún, jefe municipal del Comité de Protección Civil. La columna de humo se extiende hasta medio kilómetro, al suroriente de la ciudad.

Los alrededores del súper incendiado fueron cerrados a la circulación vehicular y peatonal. La Policía Municipal prohíbe el paso a los civiles. Sólo se permite la circulación en la zona a vehículos de emergencia como unidades extintoras de fuego, pipas o ambulancias.

Al lugar se han concentrado carros de bomberos de la Administración Portuaria Integral, Aeropuerto Federal del valle del Fuerte y se espera el arribo de los de Pemex.

Eduardo Quiñónez Aldana, presidente del Patronato Pro Bomberos de Los Mochis llegó al siniestro para atender a los voluntarios y soportar cualquier incidente, en caso de aprobación urgente de reparaciones o de adquisición de equipo anti fuego.


(RIODOCE.COM.MX/ REDACCION/ 06 DE FEBRERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario