martes, 29 de enero de 2013

REPUDIAN FAMILIARES DE MENOR PRESUNTA EXTORSIÓN



Águeda Barojas Ontiveros
Familiares del menor que presuntamente fue víctima de abusos deshonestos de parte de Salvador Arias Paniagua, dijeron estar muy molestos por algo que aseguran, no ocurrió.

Elodia Montaño, abuela del menor que presuntamente fue utilizado para sacarle dinero a Arias Paniagua, comentó a elportaldelanoticia.com que desconocía lo que estaba sucediendo.

Mencionó que su nieto nunca les dijo que había sido víctima de alguna violación o de abusos deshonestos.

"Son fregaderas lo que hicieron, estoy muy enojada", comentó.

Por su parte, la madre del menor mencionó que ella también desconocía el enredo que traían.

"Yo le pregunté si le había pasado eso y me dijo que no, que él no sabía que enredo traían", agregó.

Dijo que ahora cae en cuenta por qué el papá del niño y el hermano de Arias Paniagua la buscaron en diciembre para pedirle un acta de nacimiento.

"A mi  me dijeron que la querían para inscribirlo en box y hasta me sorprendí, nunca ha ido al box", mencionó.

Sostuvo que no les dio el acta de nacimiento de su hijo de 16 años porque no la tenía  por lo que fueron a sacarla al Registro Civil.

"Nosotros no sabíamos que enredo traían, tampoco de todo el dinero que le habían sacado a Salvador", aseguró.

La madre del menor mencionó que su hijo le aseguró que no pasó nada.

"Yo le pregunté directamente y me dijo que  no, que quién sabe que había hecho su padre".

Con razón, dijo, en diciembre le trajo ropa y hasta un celular a regalar.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/AGUEDA BAROJAS/ 29 DE ENERO 2013)




No hay comentarios:

Publicar un comentario