domingo, 2 de diciembre de 2012

TOMAN VENGANZA Y MATAN A VIOLADOR EN TIJUANA

Agencias


Tijuana.- En el interior de una casa fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, al cual apuñalaron en varias ocasiones y le colocaron una hoja en el pecho donde se leía un mensaje que lo acusaba de ser un violador.

De acuerdo a fuentes policiacas, alrededor de las 8:00 horas del miércoles se reportó el hallazgo de un hombre muerto en el interior de una vivienda, a quien a simple vista se le podían apreciar huellas de violencia.

Las autoridades acudieron a una casa ubicada en la privada Atenco del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, en donde confirmaron que un hombre había sido asesinado, quien se presume que se llamaba Delmar Roblero Roblero, tenía 38 años y de oficio albañil.

En la entrada de la casa se encontró una mancha grande de sangre, luego muestras de que el cuerpo fue arrastrado hasta el baño, fue allí donde se ubicó a la víctima, quien presentaba diversas lesiones provocadas con un arma punzocortante.

El hombre, quien al parecer era de Cumaltitlán, Chiapas, vestía una camisa tipo polo color naranja, así como un pantalón de mezclilla color negro con un cinturón piteado.

Sobre el pecho se encontró una hoja de papel con un mensaje extenso, donde se explicaba que el hombre fue asesinado por venganza, pues fue señalado como violador, incluso en el mensaje estaba escrito el nombre de una menor.

“Por la violación de mi hijo (…) El fue tu víctima, tu eres la mía” decía parte del mensaje que dejaron. En la escena del crimen se levantó como indicio un cuchillo de cocina de 18 centímetros de largo.

Las mismas autoridades indicaron que luego de obtener todas las pruebas se comenzaría a buscar a los responsable. Tampoco se confirmó si la víctima contaba con alguna denuncia en su contra por el delito de violación.


Fuente: lapoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario