domingo, 2 de diciembre de 2012

EN MEDIO DEL CAMBIO DE PODERES, SURGE EL EJERCITO POPULAR MAGONISTA


El grupo anunció que se mantendrá en oposición al Ejecutivo federal y argumenta que existió fraude en los comicios del 1 de julio.

Mediante un comunicado difundido anoche, el EPM-LN señaló que luego de “años en la clandestinidad”, los grupos que lo conforman determinaron informar al pueblo “que no están solos” y llaman a los obreros, campesinos, indígenas  y a los estudiantes del movimiento #YoSoy132 a acompañarlos en la lucha para que en México cese la “explotación”, la “impunidad” y la “dictadura policiaco-militar”, entre otras situaciones.

Advirtió que no dará tregua al actual gobierno, ya que que “la guerra fue declarada contra el pueblo durante todos estos años no se ha olvidado: La Masacre del 68, del 71, la represión en Aguas Blancas, Acteal, EL Charco, la represión a los jóvenes del Movimiento 132, la represión de los normalistas en Michoacán, la imposición de megaproyectos vulnerando la voluntad soberana de los dueños de las tierras, los asesinatos de los comandantes Genaro Vázquez Rojas, Lucio Cabañas Barrientos, entre muchos otros luchadores sociales”, indicó el Ejército en un comunicado.

El grupo no aclaró desde qué estado del país tiene su base.

Comunicado completo del Ejército Popular Magonista de Liberación Nacional:

República Mexicana a 30 de noviembre de 2012.

Comunicado Revolucionario No. 1 de El Ejercito Popular Magonista de Liberación Nacional –EPM-LN-

Al Pueblo de México.
A sus organizaciones, partidos y ejércitos revolucionarios.
A sus organizaciones de autodefensa popular.
A sus organizaciones políticas y sociales.
A las organizaciones revolucionarias, políticas y sociales que reivindican al magonismo.
Al Movimiento Yo Soy 132
Mexicanas y Mexicanos, todas y todos.

“El derecho de rebelión es sagrado porque su ejercicio es indispensable para romper los obstáculos que se oponen al derecho de vivir. Rebeldía, grita la mariposa al romper el capullo que la aprisiona; rebeldía, grita la yema al desgarrar la recia corteza que le cierra el paso; rebeldía, grita el grano en el surco al agrietar la tierra para recibir los rayos del sol; rebeldía, grita el tierno ser humano al desgarrar las entrañas maternas; rebeldía, grita el pueblo cuando se pone de pie para aplastar a tiranos y explotadores. La rebeldía es la vida; la sumisión es la muerte.”

Ricardo Flores Magón
“La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El día de mañana, primero de diciembre, se consuma la imposición de Enrique Peña Nieto, contra la voluntad soberana del pueblo de México, quien en los dos recientes procesos electorales ha expresado la voluntad de cambio de gobierno y del sistema de opresión que aplica la oligarquía contra el pueblo. Ante la imposición, el Ejército Popular Magonista de Liberación Nacional (EPM-LN), ha decidido hacer pública, su existencia y así con ello manifestar nuestro repudio al fraude electoral y exigir el respeto a la voluntad popular expresada en el reciente proceso electoral.

Varias organizaciones, grupos y comandos que nos reivindicamos magonistas, después de un profundo proceso de discusión política, hemos constituido el EPM-LN, después de varios años en la clandestinidad y con un sólido trabajo político de masas en varios estados del país, le decimos al pueblo que no están solos, que respaldaremos las diversas acciones que emprenda en los diferentes rincones de nuestra patria.

La dictadura policiaco-militar, que ha instaurado el gran capital, no debemos dejar que se consolide, ponerle un freno a la represión que avanza a pasos agigantados, a los asesinatos políticos, a las desapariciones forzadas, a la criminalización de la protesta social y de los luchadores sociales, para ello surgimos para detener con nuestro accionar político-militar la creciente ola represiva contra el pueblo y sus organizaciones.

No más explotación y tributo para la oligarquía y sus gobernantes, quienes nos mantienen como una sociedad tributaria, viviendo del esfuerzo de nuestro trabajo, de nuestra mano de obra. Los explotadores deben saber que les espera una resistencia tenaz y ofensiva de las fuerzas democrático revolucionarias, que los explotadores no puedan vivir en la tranquilidad de sus hogares, esa será nuestra función.

Estamos dispuestos a no permitir más la impunidad, con la que se han venido desarrollando los gobiernos priistas y panistas a lo largo de más de ochenta años. A cada acción represiva de los de arriba, ellos tendrán una respuesta del EPM-LN. A partir de hoy no daremos tregua, sentirán la violencia y el fuego en su propia carne.

La guerra declarada contra el pueblo durante todos estos años no se ha olvidado: La Masacre del 68, del 71, la represión en Aguas Blancas, Acteal, EL Charco, la represión a los jóvenes del Movimiento 132, la represión de los normalistas en Michoacán, la imposición de megaproyectos vulnerando la voluntad soberana de los dueños de las tierras, los asesinatos de los comandantes Genaro Vázquez Rojas, Lucio Cabañas Barrientos, entre muchos otros luchadores sociales.

La guerra sucia, su guerra tendrá ahora una respuesta, será el pueblo y sus organizaciones quienes juzguemos a los criminales de guerra. ¡No más impunidad!

Mexicanas y Mexicanos, no podemos seguir permitiendo que el gran capital y su gobierno actúen y se sigan manteniendo en el gobierno como si nada pasara, como si no supiéramos que se compraron millones de votos, se falsificaron millones de boletas, las televisoras actuaron de la mano del capital para imponer al nuevo dictadorzuelo, se asesinó a opositores políticos, se coacciono el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional, la fiesta de los de arriba mañana se consuma con la asunción al gobierno de Enrique Peña Nieto. Porque dejar pasar a nuestro nuevo represor.

Proponemos al pueblo y sus organizaciones democráticas y revolucionarias:

a) Profundizar la resistencia popular en todo el territorio nacional.
b) Pasar a la ofensiva de acuerdo a nuestras fuerzas político y militares.

c) Perseguir a Peña Nieto en todos sus eventos para que tenga que salir huyendo como en la Universidad Iberoamericana.

d) Acelerar la formación de grupos de autodefensa y unidades militares en todo el territorio nacional –cuidando las medidas de seguridad y las normas clandestinas que requiere el momento-.

e) Impulsar la resistencia popular de masas en todos los eventos del capital y su gobierno. Así como, oponernos decididamente a la Reforma Laboral.

f) Acelerar la construcción de policías comunitarias y de gobiernos autónomos y repudiar a los organismos e instrumentos oficiosos como el Instituto Federal Electoral (IFE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Tomar en nuestras manos el destino de nuestros pueblos.

g) Impulsar la unidad del movimiento político de masas para actuar como un solo hombre y golpear con más fuerza.

h) Frenar al estado represivo y sus cuerpos policiacos y militares.
i) Asimilar la experiencia de los diferentes procesos organizativos en la clandestinidad y no cometer los errores del pasado.

j) Fortalecer nuestra presencia con el pueblo y sus organizaciones.
k) Incrementar nuestros esfuerzos en la construcción de un verdadero ejército político.

Camaradas, la dictadura policiaco militar, avanza nuestros hogares se han convertido en muros de lamentaciones, nuestros hijos no tienen un lugar en las universidades, las calles las permea el narcotráfico, nuestros hijos son carne de cañón para todos los nuevos planes del capital y su gobierno, ha llegado el momento de pasar a la resistencia ofensiva contra nuestros opresores.

Obreros, pelead decididamente contra la Reforma Laboral, contra el charrísimo sindical, a sacudirnos el corporativismo sindical.

Compañeras, ustedes que durante mucho tiempo han dado ejemplo de dignidad y han peleado con coraje contra la opresión sigamos adelante en este proceso de lucha por la Liberación Nacional y la construcción de una nueva patria sin explotados ni explotadores.

Compañeros Indígenas y campesinos a pelear por la defensa de nuestras tierras, contra los megaproyectos, los caciques y las guardias paramilitares a combatirlas decididamente con la autodefensa armada de nuestros pueblos. ¡Fuera trasnacionales de nuestros territorios!

Jóvenes estudiantes del Movimiento Yo Soy 132, hay un lugar en nuestras trincheras de combate.

En dos días se cumplen un aniversario más de la caída en combate del Comandante, Lucio Cabañas Barrientos, fundador del Partido de los Pobres y a 8 días del asesinato de nuestro camarada, Ricardo Flores Magón, Fundador del Partido Liberal Mexicano, ante ellos y todos nuestros camaradas caídos en la lucha, por los desaparecidos políticos, por las mujeres asesinadas, juramos vencer o morir en el combate contra el capital y su gobierno.

Combativamente:
Ejército Popular Magonista de Liberación Nacional (EPM-LN)
Comandante Insurgente Damián.
Comandante Insurgente Ricardo.
Comandante Insurgente Tania.

46 Comentarios

  1. Antonio Ramirez Gonzalez
    La crónica de la historia siempre ha sido secuestrada por los poderosos, que son los grandes “ganones” de la sociedad; éstos se dividen en dos bandos, los “ganones” dentro del poder y aquéllos fuera del poder. Son estos dos bandos los que le escriben la historia a los oprimidos de la sociedad. Pondré un ejemplo: Los del PAN eran de los “ganones” fuera del poder, hasta que lo ganaron aliandose con la izquierda y después haciendo fraude a la izquierda, y finalmente, ante el vil engaño “opositor” que llevó a cabo a favor de los poderosos, le restituye el poder a sus viejos “enemigos” del PRI. que son los sucesores de los poderosos que engañaron al pueblo con una “revolución”.

    Estos bribones le escribieron a los humildes oprimidos de nuestra patria, y se lo repiten una y otra vez en las escuelas, en las telenovelas “históricas” de televisa, y en mil medios de desinformación controlados por el gobierno, que sus antepasados hicieron una revolución por la cual, y gracias a ella, viven en libertad, paz y progreso. Y hasta tienen monumentos y rotondas a esos ‘héroes que les dieron patria y libertad”, y les enseñan a venerarlos y honrarlos como a los tiernos padres de una genealogía de ciudadanos honestos e ilustres.

    Si al menos muchos de estos humildes analizaran ese “rollo histórico” que contradice los hechos de la manera más burda, y confrontaran la situación histórica que crearon sus “héroes”, para ver si se parece al producto teórico-pragmático que le “predican” incesantemente, descubrirían únicamente lo que constatan a diario; un cuadro de hienas y chacales ávidos de dinero y poder, y enemigos de todo lo que pueda mermar la embriaguez de sus despojos y rapiñas.

    Descubrirían que si hubo revolución y sus antepasados vivieron y les legaron la escasez y el oprobio paralizante de una tiranía, es porque las revoluciones no las hacen los pobres, sino los ricos cuando otros ricos se quieren pasar de “lanzas”, o ponen en peligro su hegemonía imperialista, que es el caso de los Yankis y las “revoluciones” que nos han inducido por medio de nuestros traidores, que son venerados como héroes, y que los “ganones” del poder sucesores de esos mismos traidores, imponen a las masas como la historia de su liberación para que duerman el ensueño de la libertad.

    En efecto, para llevar a cabo movimientos armados se requieren armas, y éstas no son gratuitas; ¿Quienes son los dueños de las armas, quienes las producen? !Los ricos internacionales! Los traidores que se unieron a éstos para tomar el poder en México, entre los que destaca Juárez, nos privaron de una industria bélica de autodefensa contra aquéllos; y se aseguraron de dejar en la miseria con saqueos y “desamortizaciones” a quienes pudieron haber formado una verdadera industria bélica de autodefensa contra los imperialistas del norte. Esta historia de traidores transformada en “epopeya del pueblo”, es la que nos seguirá lastrando y frustrando en nuestra lucha libertaria si no la desechamos de la mente de los pobre y sobre todo de los “líderes” que quieren “cambiar” la sociedad.

    No tenemos armas los que queremos hacer de México un país de ciudadanos libres y prósperos; y no las necesitamos si verdaderamente sólo queremos el bien de nuestros vecinos y el nuestro. Las revoluciones las hacen los traidores que venden a sus conciudadanos por el poder que todo lo corrompe; ese será el precio que pagarán por las armas que recibirán de las manos asesinas que desde Caín hasta nuestros días lucran con el sufrimiento humano.

    Quien quiera Revolución comience por educarse a si mismo en la lucha y el respeto democrático que libera, empiece a concientizar y organizar a sus vecinos contra el sistema “revolucionario” que oprime y aliena; y a semejanza del EZLN que descubrió que no se puede ganar a los dueños de las armas y de la corrupción, empiece a practicar los principios de unidad, paz y progreso en “barrios autónomos liberados”, no necesitan balas para ello. Pero si quieren repetir la historia de sus “héroes”, sigan el juego a esos farsantes que hoy hacen su aparición, lo más probable que pagados por los “dueños de las armas”, para atrapar incautos y para que nada cambie.
  2. Azmarjo
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN LA CLANDESTINIDAD, NADIE LO ANUNCIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Sus actos seran reconocidos cuando den resultados. Al igual que todos, la legitimidad se gana en el campo de la lucha por el bien comun y no por decretos.

    La violencia es la unica opcion para derrocar al impuesto por la plutocracia, el proceso electoral ha sido robado tres veces, por lo que la via electoral ya no es viable, solo con violencia México podra tomar el poder y cambiar las condiciones de inequidad, corrupción y sometimiento.

    Solo la ciudadania y no los partidos cambiaran a México.
     
    19
     
    4
     
    Calificar
  3. Alfonso G landa
     
    Si la gente se levanta en armas solo favorece a las empresas dedicadas a venderlas. Existe una manera menos costosa en dinero pero dificil de implementar y es dejar consumir a esas grandes compañías, Cocacola, unilever, nestle, pepsico, gruma, etc. A estas empresas no les interesa si

    nos matamos entre nosotros, al fin somos mas de cien millones, pero si pierden un día de ventas ponen el grito en el cielo.


    La vía menos costosa es el boicot económico pero bien organizado.


    Te pueden echar de la calle pero el gobierno no te puede obligar a pagar el predial, placas, etc

    Televisa, no te puede obligar a encender la television y ver sus programas, walmart no te puede obligar a que le compres.

    Saludos

     
    28
     
    2
     
    Calificar
  4. Flavius
    Como ya sabemos y conocemos, los dinocerdos son capaces de prostituir hasta sus propias progenitoras. Esto puede ser un cebo creado por los fascistas dinocerdos para atraer e identificar a los disidentes mas radicales. Cuidado, una de las maximas es actuar pero permanecer invisibles, podran cazarr una avispa pero no a miles si andan dispersas. Que no les atraiga la miel que ponen como trampa.

     
    31
     
    2
     
    Calificar
  5. Don Encabronado
    “de nuestro camarada,Ricardo Flores Magón”

    Son Rusos o que putas?.


    O el wey que redactó esta porqueria tiene 160 años para que haya conocido a Flores Magón,o anda tan fumado que se cree en 1911,ESE VATO YA MURIÓ CABRONES!!,déjense de mamadas,si hubieran querido detener este desmadre se hubieran movido desde el 1 de Julio,mira que reatas,y además,quieren mano de obra para su “movimiento”,comandante Tania…si claro,que mejor me venga a dar unos chupones,si ellos son comandantes,yo soy General de Division,Diplomado del estado mayor 4 estrellas de Secretario de la SEDENA entrenado por Israelitas,Kosovitas y Afganos,que con una cascara de naranja te hacen un puto desmadre,esos si son comandantes,estos pendejos no pasan de ahí.


     
    26
     
    92
     
    Calificar
  6. Don Encabronado
    “de nuestro camarada,Ricardo Flores Magón”

    o el wey que redactó esta porqueria tiene 160 años para que haya conocido a Flores Magón,o anda tan fumado que se cree en 1911,ESE VATO YA MURIÓ CABRONES!!,déjense de mamadas,si hubieran querido detener este desmadre se hubieran movido desde el 1 de Julio,mira que reatas,y además,quieren mano de obra para su “movimiento”,comandante Tania…si claro,que mejor me venga a dar unos chupones,si ellos son comandantes,yo soy General de Division,Diplomado del estado mayor 4 estrellas de Secretario de la SEDENA entrenado por Israelitas,Kosovitas y Afganos,que con una cascara de naranja te hacen un puto desmadre,esos si son comandantes,estos pendejos no pasan de ahí.

     
    11
     
    55
     
    Calificar
  7. griselda garcia
    esto del ejercito es muuuuy raro…y si puede ser trampa…no caigan en la violencia …estos pueden ser armado por el pri…

     
    67
     
    7
     
    Calificar
     
  8. Clemente Sanchez Zepeda
    …..LA VIOLENCIA INSTITUCCIONAL COTIDIANA, EJERCIDA DESDE LOS PODERES CIVILES Y FÁCTICOS ES AVALADA POR LOS MEDIOS, QUE FORMAN PARTE DE LOS MISMOS, PERO SATANIZAN LAS MANIFESTACIONES CONTRA DICHOS ABUSOS, DEDICÁNDOLE HORAS DE DIFUSIÓN EN TV,RADIO Y PRENSA…..

    …..VIOLENCIA INSTITUCIONAL COMO LOS INCONSTITUCIONALES SALARIOS MÍNIMOS, ACORDADOS POR LOS PODERES, GENERADORES DE POBREZA: $ 60 diarios para una familia con 5 miembros, tocaría a $ 12 diarios, siendo que internacionalmente han señalado a la miseria a quienes subsiste4n con menos de $ 15 diarios….a la pobreca a los que subsisten por menos de $ 20 diarios…DE LA EXPLOTACIÓN LABORAL, SE DESPRENDEN OTROS PROBLEMAS NACIONALES, COMO LA DESINTEGRACIÓN FAMILIAR, por requerirse el trabajo de3 o 4 miembros de la familia para subsistir, ¿quién controla y guia a la familia así?….EL PROBLEMA NACIONAL DE LA OBESIDAD, originado en parte por los bajos ingresos que les impiden una dietqa balancceada, además de la cultura *chatarra*,…..EL BAJO NIVEL EDUATIVO, ¿ cómo pueden estudiar y aprovechar millones de niños mal alimentados, con problemas de integración en sus hogares y falta de apoyo ?
    ESTO Y MUCHO MAS HA PERDURADO DESDE HAE 3 DÉCADAS CON EL NEOLIBERALISMO IMPUESTO DESDE DE LA MADRID-SALINAS QUE HA FAVORECIDO A LA DUPLA-EMPRESARIOS-GOBERNANTES,…la mayoría de ellos que se sienten muy religiosos, muy guadalupanos y muy filántropos, repartiendo migajas en grandes eventos publicitarios………
    ……..EN ESTE MÉXICO INJUSTO, DESIGUAL, EXPLOTADO Y REPRIMIDO, CON GOBIERNOS-EMPRESARIOS CORRUPTOS-IMPUNES LO QUE HA TENIDO MAS AUGE SON LAS EMPRESAS EXPLOTDORAS DE EMPEÑO-PRESTAMISTAS-CREDITICIAS que se basan en la usura con intereses que van del 80% al 150% anual, ASÍ CCOMO LAS FUNDACIONES, ASOCIACIONES….DISQUE FILANTRÓPICAS-DBENEFICENCIA DE TELEVISORAS, TELÉFONOS, BANCOS, CERVECERAS, POLÍTICAS DEPORTIVAS,…..sin ninguna supervisión-auditoría sobre el uso de los recursos…..CRECE LA FILANTROPIA DISFRAZADA DEBILITANDO LOS INGRESOS DEL EDO, EN MILES DE MILLONES DE PESOS, de impuestos utilizados a criterio de particulares


    ……..¿SEGUIRÁ EL PAÍS DE LAS MENTIRAS-DISCURSOS CON EPN ?


     
    53
     
    5
     
    Calificar
  9. Matero Se Sienta en la Verdolaga
    Vaspasiano López
    Vaspasiano López

    Y en el caso de tu madre, es:
    PERRA QUE COGE NO LADRA, NI COBRA.

     
    12
     
    8
     
    Calificar
    El Clon de José Putricio Moreno R.
  10.  
    Dario Ulloa

    Así es. El tal Carlos Raul Salinas Deg es de los que se dicen “defraudados” por AMLO, pero son lo mismos que lo tachaban de rijoso. Nunca han conocido el significado de lealtad.

     
    28
     
    3
     
    Calificar
  11. Don Enrique
    AUNQUE CLARO FLORES MAGON QUERIA LIBERTAD PARA PODER ELEGIR SU PRESIDENTE Y LOS GUERRILLEROS QUIEREN LIBERTAD PARA VANDALIZAR LAS CIUDADES.

     
    13
     
    54
     
    Calificar
  12. Zarandeado Xldestino
    Ante tacticas terroristas……………. todo ejercito actualmente…………es un pinche dinosaurio…………. que no mamen estos gueyes…………….. choros a javier y que se los venda al pato lucas.

     
    7
     
    19
     
    Calificar
  13. Zarandeado Xldestino
    Coincido con………..Maria Sigala Limon.
    Este ejercito es mentira y solo para reclutar incautos y tenerlos como mera carne de cañon………… corran la voz.

    Si estos dizque nuevo ejercito realmente quisieran pedo, ellos solos con su dizque organizacion le darian en su madre a los principales y no armarian pedo.

    Que chinguen a su madre los putos y si guevos les sobran que ellos mismos les den en su madre………….mamadas al chile putos.

    El salinas esta atras de todo esto, uso este dizque ejercito para atraer a los mas zorras y colericos…..mandelos a la verga a los putos y que se revienten la madre de modo selectivo y verdadero actualmente ya estamos en el siglo XXI y no en el año del pedo que no mamen.

     
    20
     
    9
     
    Calificar
  14. Maria Sigala Limon
    Si este ejercito esta con el pueblo ? Porque permitio la toma de posesion , me Suena a puras mentiras que existan….aver hagan algo grande para creerles…

     
    38
     
    13
     
    Calificar
  15. Dario Ulloa
    AQUI EN LOS FOROS TENEMOS UN PROSPECTO DE LUJO
    Carlos Raul Salinas Deg

    DESDE EL 2 DE JULIO SE LA PASA CRITICANDO A AMLO POR QUE NO SE LEVANTO EN ARMAS.

     
    31
     
    5
     
    Calificar
  16. Virji Garcia Reynoso
    MEXICO NO TIENE PRESIDENTE. LA CORRUPCION GENERALIZADAS NO POSEEN AUTORIDAD MORAL,POPULAR O DEL TEJIDO SOCIAL PARA IMPONER A SU VIL ARBITRIO A UN INEPTO,CORRUPTO Y NARCOPOLITICO COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE MEXICO; POR ELLO Y POR INFINIDAD DE MENTIRAS AUTOALABADAS COMO FALSAS QUE SE REPITEN A DIARIO

    MEXICO SE QUEDA POR SEIS ANOS SIN PRESIDENTE ELEGIDO CONSTITUCIONALMENTE,LEGALMENTE Y LIBREMENTE POR EL PUEBLO.RECHAZA ROTUNDAMENTE Y ENERGICA E INCONCONDICIONALMENTE

    EL REGALO EN UNA CHAROLA DE PLATA A LA TRANSANACIONASLES (inglesas,gringas,espanolas o sionistas)Y A LA OLIGARQUIA DESHUMANIZADA DE NUESTRO PAIS DE TODO EL PETROLEO DEL PUEBLO


    NO TIENEN NUNCA LLENADERO.QUIEREN REGRESARNOS COMO EN UNA MAQUINA DEL TIEMPO A LOS ANOS 1920(s) y otra cosa mas.MEXICO NO NECESITA NI NECESITARA JAMAS UN CAMBIO DE NOMBRE.


    ALIANZA INTERNACIONAL DE MEXICANOS EN EL INTERIOR Y EXTERIOR RATIFICAMOS EN TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE: MEXICO SE ENCUENTRA SIN UN PRESIDENTE REAL.

    SUFRAGIO EFECTIVO NO NARCOPRIANIMPOSICION, NO A LA CORRUPCION DESENFRENADA Y A LA AMORALIDAD DISFRAZADA DE BUENAS INTENCIONES,CANCELEMOS TOTALMENTE AL PRIAN

    NUNCA JAMAS VOTES POR ELLOS SON IGUALES DE CRIMINALES Y RATEROS. JAMAS NUNCA VOTEMOS POR CUALQUIER CANDIDATO DEL NARCOPRIANISMO.DESAPAREZCAMOS LA CORRUPCION
    ALGUIEN POR AHI,,EN ESTE PEQUENO MUNDO DE APENAS CINCO LETRAS DIJO LO SIGUIENTE: Muerto el perro se acabo la rabia.Cancelemos a los prisaurios de por vida.

    EL NUEVO PRIIANISMO..SI CHUCHA COMO NO… emilio gamboa patron (40 anos en el priianismo) manlo flavio beltronos (35 anos en el priianismo)

    SON DOS MUY CONOCIDOS NARCODINOSAURIOS DEL PRIIANISMO; MUY FAMOSOS POR SUS VINCULOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DEL NARCOTRAFICO;SON SOCIOS Y AMIGOS INTIMOS DEL carlitos salinas
    MULTIASESINO,NARCO,LADRON,ESPURIO Y SINIESTRO,TERRIBLE PESADILLA DEL PUEBLO MEXICANO EL TRAIDOR NUMERO UNO DE MEXICO,(DOS zedillo,tres la chachalaca de fox que alguien
    nos haga el chingao favor de callarlo a como de lugar;cada vez que habla es para traicionar a la democracia o pra autodenigrarse como ser humano,tres el doble espuriode jelipe calderas nos enoja) el mismo diablo mandado directamente del averno para destruir a MEXICO, el risible y patetico carlos salinas de gortari (real presi;mandando desde las tinieblas lo que se tiene que hacer para entregar a NUESTRO QUERIDO PAIS EN UNA CHAROLA DE PLATA A LAS TRANSANACIONALES,(espanolas,gringas,britanicas sionistas y demas)


    EL ENVIADO DE LA OSCURIDAD c salinitas de gortari EMERGIO DE UN FRAUDE ELECTORAL PERPETRADO EN 1988,EN LA FAMOSA “CAIDA DEL SISTEMA”DE AUTORIA DEL EN AQUEL ENTONCES

    manuel bartlett diaz. emilio gamboa patron ES ADEMAS EMPLEADO DEL PEDERASTA y corrupto kamil nacif CUYO SOCIO jean succar kuri fue sentenciado a 112 anos de prision por
    lavado de dinero y pornografia infantil.
    manlio flavio beltrones fue INCLUSO SOCIO AUTOR EN EL ASESINATO DEL PRIISTA LUIS DONALDO COLOSIO.
    ESTOS csgortry y mfbeltrons y emigp SON FAMOSOS POR SUS MULTIPLES FECHORIAS Y ESTOS YA ESTAN LIDEREANDO A LOS NARCOPOLITICOS DEL PRI (son autenticos criminales y enemigos numeros uno
    del pais.
    PERO QUE BARBARIDAD;PARA QUE REFLEXIONARLO MUCHO YA QUE TODOS ESTOS NARCOCAPOS DEBERIAN EN UN ESTADO DE REAL Y AUTENTICO de DERECHO Y VERDADERA DEMOCRACIA DESDE HACE MUCHO
    EN LA CARCEL.
    QUE QUE CUANDO. CUANDO NOSOTROS AUTENTICOS CIUDADANOS DE NUESTRO QUERIDO MEXICO YA RECUPEREMOS NUESTRAS INSTITUCIONES;TAN PERVERTIDAS Y MANCHADAS POR LA AMBICION Y PODER
    DESMEDIDO DE TODOS ESOS NARCOCORRUPTOS POLITICOS. NO ES PRONTO PORQUE YA ESTA TENIENDO LUGAR CADA DIA QUE PASA,ESOS ENTES PERVERSOS Y DESALMADOS SE VAN DEBILITANDO MAS
    Y MAS; PORQUE LA MALDAD Y LA PERVERSIDAD ASI COMO LA MENTIRA Y EL DESDENO DEL SEMEJANTE DEBILITA CONSTANTEMENTE LLEGA UN MOMENTO EN QUE PASAN DE LA PARCIAL RAZON A
    LA MAS ABYECTA Y ABERRANTE LOCURA Y DEGRADACION.MEXICO POR ESTOS TIPOS ESTA CAMINANDO COMO LOS CANGREJOS EN LA POLITICA Y EN LA DEMOCRACIA NOS ENCONTRAMOS DESGRACIADAMENTE
    EN EL ULTIMO LUGAR DE AMERICA LATINA Y EN LOS ULTIMOS LUGARES EN NARCO CORRUPCION;MEGAFRAUDES,POLITICA BASTARDA VENDIDA AL PEOR POSTOR.
    QUE VAMOS A HACER PORQUE LOS MILLONES DE AUTENTICOS CIUDADANOS NO PERMITIREMOS JAMAS QUE UN ENGENDRO POLITICO DE TARAVISA Y NARCOCORRUPTOS enrique pena nieto titere de la
    KELPTOCRACIA PLUTOCRATICA Y DE el titiritero mayor de las tinieblas carlos saalinas de gortari LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LOS NARCOPRIIANISTAS LOS DE CUELLO AZUL Y LOS DIZQUE DE CUELLO BLANCO SE APODEREN DE MEXICO OTROS SEIS ANOS MAS.


    LAS DESICIONES MEGAFRAUDICAS Y CORRUPTAL DEL ife Y SU vergonzoso zurita valdez del trife del fepade y especialmente del tepjf lidereado por el siempre supercorrupto.


    alejandro luna ramos (que parece que se halla siempre en la luna en cuestion de verdadera democracia) hasta los ninos de las estancias infantiles les ponen el ejemplo de lo que implica un verdadero y autentico estado de derecho no EWS MAS una QUE patrana y basofia politiqueril de conveniencia personal.


    ESTOS SENORES SIN NINGUNO DE LOS VALORES ETICOS NI MORALES QUE DESGRACIADAMENTE SE VENDEN POR DINERO COMO MERETRICES; AL IGUAL QUE TODOS SUS MAGISTRADOS COMPLICES.


    RECUPEREMOS AHORA,YA SIN PERDIDA DE TIEMPO A NUESTRAS INSTITUCIONES E INSTALEMOS A MEXICANOS HONORABLES EN LAS MISMAS CON EL FIN DE TRANSFORMAR A MEXICO EN UNA  VERDADERA POTENCIA ECONOMICA EN DONDE REINE LA COMPLETA SEGURIDAD PERSONAL,LA JUSTICIA REAL Y EL PERMANENTE BIENESTAR SOCIAL. AUNQUE PAR ELLO COLOQUEMOS TRAS LA REJAS DESPUES DE JUZGARLOS LEGALMENTE SIN ANIMO DE VENGANZA A TODOS ESOS NARCOCORRUPTOS CRIMINALES POLITICOS…. carlitos el diablito.enriquito el mentirosillo,asesinos ambos los vizreyes del megafraude luis videgaqay y pedrillo j. collwell,murillo karam,carlos ramirez marin,emilio fraga,sebastian lerdo de tejada,pancho fco.rojas,emlito gamboapatron,manlio flavio el lagarton beltrones,fidel herrera beltran javier duarte,tomas yarrington,eugenio hernandez,manuel cavazos lerma,mario marin marin leonard,o zurita valdez, humberto moreira,jose reyes baeza,alejandro luna ramos,alba esther gordillo,carlos romero deschamps,y el creido prepotente de higado verde el tal cirillo gomez leyva,carlos marinemilio azcarragqa jean de taravisa y el prepotente carlos salinas(otro salinas priego de la otra taravisa azteca.todos tienen cara y nombre corruptos a nivel mundial.

    QUE ESTOS DOS ULTIMOS NO SON NARCOS. COMO NO. POR MUCHOS ANOS HAN BRINDADO PROTECCION MEDIATICA A TODOS ESTOS CAPOS NARCOPOLITICOS; Y EN PAGO HAN RECIBIDO DINERO DE LA MISMA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE CUELLO AZUL Y LA DEL CUELLO BLANCO; ADEMAS SON REALES COMPROBADOS ENENMIGOS DE LA VERDADERA Y AUTENTICA DEMOCRACIA.


    PAISANOS PASEN A LA PRACTICA DE LA SIMPLE TEORIA; DESOBEDIENCIA CIVIL NACIONAL EN TODAS SUS FACETAS. RESISTENCIA ENCARNIZADA SIN CURTEL CON EL SUPREMO OBJETIVO DE LIBRARNOS DE TODAS ESTAS LACRAS SOCIALES. SI NO LO HACEMOS MEXICO NO SALDRA ADELANTE PORQUE PARA LOS NARCOCORRUPTOS SOLAMENTE EL DINEERO LLAMESE DOLAR O PESO SON SU UNICO DIOS.

    PONGANSE LAS PILAS SEAN CONSCIENTES QUE YA LES CAIGA EL VEINTE EN SU CABECITA LOQUITA Y PRACTIQUEN EL BOICOT TOTAL CONTRA TODOS LOS BANCOS,TIENDAS DEPARTAMENTALES,LASSORIANAS Y MONEX Y CONTRA LAS TRANSANACIONALES QUE APOYEN AL GOBIERNO MAS ESPURIO QUE JAMAS HAYA EXISTIDO EN MEXICO Y CASI TODA LA AMERICA LATINA. A DIOS QUE NOS VAYA BIEN.


    YA LO DIJO J. AGUIRRE CON LA CABEZA,EL CORAZON Y LO QUE SIGUE MAS ABAJO SE SALVARA POR COMPLETO MEXICO

     
    31
     
    11
     
    Calificar
  17. Guillermo Marú Moreno
    Nada se debe minimizar u obviar, en tratándose de este tipo de fenómenos, particularmente en las condiciones actuales del país, donde el horno está precisamente para bollos.

    De hecho ya desde hace tiempo operan diversos grupos en nuestro país, la mayoría de ellos de alcance local. Este puede ser uno de alcance más amplio.

    Véase por ejemplo: http://www.fractal.com.mx/F11monte.html
    En fín, ya verémos.
     
    43
     
    5
     
    Calificar
  18. Guillermo Marú Moreno
    Cuando 000, Vaspasiano, Agapitomelapelaez y demás especímenes pagados por el Chichen se oponen con argumentos tan babosos…

    Eso quiere decir entonces que a lo que más teme el anciano régimen es a este tipo de surgimientos que no van a poder evitar y que en realidad ya saben que van a surgir.

    Por lo pronto hay que tomar con seriedad a estos magonistas.
    Por desgracia Montemayor recién murió y algo podría decirnos con seriedad de lo que hay al respecto. Pero ni siquiera Montemayor en ningún momento minimizaba nada.

     
    23
     
    4
     
    Calificar
  19. Vaspasiano López
    Perro que ladra no muerde.

     
    15
     
    38
     
    Calificar
  20. Rafael Hernandez Hernandez
    m..m..m…. algo huele mal ……… CUIDADO puede ser una treta de la cia recuerden que tiene tiempo operando en mexico o de el gabinete del gangster de epn esos son gueyes de una dudosa calidad moral y no dudarian en enpezar a “desaparecerlos” ……. asi que tengan cuidado y no muerdan el anzuelo ………es mejor actuar en pequenos grupos individuales …………….son mas dificiles de dectectar y agarrar

     
    80
     
    3
     
    Calificar
  21. Citlalcoyotl Lopez Lopez
    ¿Otro ejercito popular “revolucionario” del PRI para reclutar ingenuos y desaparecerlos? Otro grupo “liberador” pirata que le haga el trabajo sucio a gobernación y a la CIA? No necesitamos otra “Liga 23 de Septiembre”. Casi estoy seguro que son los “desaparecedores misteriosos” contratados por Peña Nieto. ¿Cuál es el siguiente paso? ¡Los secuestros! Muchachitos y muchachitas, cuidaos de la propaganda de estado o los llevará a donde realmente no quieren ir. Las revoluciones las hacen los ricos, aunque eso nunca se los enseñarán en los libros de texto gratuitos. Los intereses del imperio están seguros con el PRI; y si no lo estuvieran, hay están “los zetas” para hacerles su revolución.

     
    80
     
    5
     
    Calificar
  22. Tony Montana
    BIENVENIDOS LOS EJERCITOS DEL PUEBLO, BIENVENIDOLOS LOS EJERCITOS INSURGENTES PARA LA DEFENSA DEL PUEBLO MEXICANO, BIENVENIDOS COMPATRIOTAS HOMBRES Y MUJERES DEL EJERCITO POPULAR MAGONISTA DE LIBERACION NACIONAL, BIENVENIDAS SERIAN NUEVAMENTE LOS COMPATRIOTAS DEL EJERCITO ZAPATISTA DE LIVBERACION NACIONAL Y TODOS LOS EJERCITOS QUE NO ESTEN VENDIDOS CON EL USURPADOR Y LAS MAFIAS EN PODER QUE SE NECESITAN URGENTEMENTE EN TODO EL TERRITOEIO NACIONAL.. UNETE PUEBLO, TODOS JUNTOS PARA RESISTIR A ESTE GOBIERNO DE PIRATAS. VENCER O MORIR.— SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

     
    89
     
    14
     
    Calificar
  23. Guillermo Marú Moreno
    Pues sí que han de estar preocupados los poderes, cuando sus jefes le ordenan al 000 que diga, reitere e insista en descalificar con torpes argumentos lo que apenas acaba de surgir.

    Habrá que ver lo que hay detrás de esto, y eso solamente el tiempo lo dirá.

    Pero de que con aviso previo o sin aviso van a surgir movimientos de esta índole que ni que. No se necesita tener la bola mágica para deducirlo: En México cada día se cierran más las puertas para la lucha social, progresista, democrática y pacífica.

     
    106
     
    3
     
    Calificar
  24. nato m. Hernandez
    que bárbaro, nos quieren ¨colombianizar¨ a estas alturas, ¡¡ Vamos para atras !!

     
    21
     
    69
     
    Calificar
  25. nato m. Hernandez
    Felipe Baños estas en toda razon, ¿donde estaba este supuesto ejercito cuando el gobierno de Calderon? donde estaban hoy ante los disturbios en San Lazaro? nada que, este es un grupo paramilitar creado por el nuevo gobierno, ya estaban esperando la orden de salida, a mi no me hacen pendejo, esta es la solucion para el poder ante la resistencia de los pueblos que se oponen a la mineria, y por el estilo, ¿ya estaran contentos los malditos que votaron por el pri !!

     
    118
     
    11
     
    Calificar
  26. Gustavo LG
    Eso quiere decir que atomáticamente ya estamos salvados, protegidos y blindados contra los efectos del dinosaúrico priísmo; mexicanos podeis dormir en paz, el Ejército Popular Magonista velará por nosotros.

     
    50
     
    13
     
    Calificar
  27. ADELA MICHA
    LA PERRITA ESTA, DE LAS MAS SARNOSAS:
    000
    000

    CREE QUE PORQUE ANDA MUY ACTIVA LE VAMOS A DAR DOBLE RACION DE CROQUETAS O DROGAS, LA MUY PENDEJA.

     
    75
     
    9
     
    Calificar
     
    000 
  28. Ya desde que se manosea el nombre de Lucio Cabañas hay que sospechar lo peor. Si alguien lo duda habría que empezar a preguntarle a su familia-descendencia. ¡Viva México cadrones! JAJAJAJA

     
    11
     
    50
     
    Calificar
  29. 000
    Ricardo:
    ¿Ahora estamos hablando de contrainsurgencia? No te preocupes. En México las “fuerzas de inteligencia” simplemente son una broma de mal gusto. Si lo dudas checa las notas gringas al respecto (y no lo hacen para burlarse porque el cinismo en ellos es la marca de la casa). Además, Proceso NUNCA haría una nota sobre un tema que no pueden controlar.

     
    7
     
    38
     
    Calificar
  30. Ogro
    PARA TODO AQUEL Q VOTO POR EL PINCHE NARCOPRI CHI A SU MADRE QUE NO LES DA LASTIMA Q ESTOS CHAVOS Q ESTAN HERIDOS POR LUCHAR POR UN MEXICO MEJOR MIENTRA USTEDES DE ALGUNA FORMA RECIVEN DINERO DEL NARCOPRI VAMOS #132 VAN A CAER ESTOS NARCOPRIISTAS

     
    123
     
    9
     
    Calificar
  31. Felipe Baños
    Tengo mis reservas, espero a ver acciones concretas. A la víspera me parecen estratagemas importados de Colombia del General Acosta Naranjo. Espero que no sea un intento de disfrazar un naciente “paramilitarismo” de “guerrillas insurgentes.” Donde surgen los paramilitares suelen haber intereses que involucran a transnacionales, militares – paramilitares, crimen organizado, corrupción de autoridades locales y federales. Dichos intereses están en el control de la extracción, producción y explotación de todo tipo de recursos naturales, como las maderas (Cherán), los minerales (Coahuila), los agronegocios (Maíz transgénico) pasando por el narcotráfico, tráfico de armas y personas, y ocultando el impacto ecológico y humanitario que ocasionan. En Colombia se utilizó el terror paramilitar financiado por los carteles de las drogas, para despoblar territorios de enorme biodiversidad de sus habitantes para luego destinar las miles de hectáreas al cultivo de drogas y de agro combustibles. Los priístas tienen una habilidad psicópata para mentir y hacer creer a los demás sus mentiras. Pueden poner a sus supuestas “guerrillas” a donde les convenga, y excusarse con lo que se les antoje. En general el Gobierno de Peña Nieto va buscar perpetuarse el mayor tiempo posible en el poder, y para ello buscará la centralización del Poder Ejecutivo, el control y disminución de la oposición institucional principalmente en el Congreso, y de la oposición ciudadana a través del fortalecimiento del aparato militar, la creación de supuestos enemigos internos aparejados de una estructura paramilitar y la negación de las libertades democráticas. En que entidad federativa empezará este experimento. Hay que manejar con reservas toda información oficial.

     
    127
     
    2
     
    Calificar
  32. Victor H Man
    deacuerdo, no se, si son honestos o no.pero algo es real las armas son el unico medio de buscar cambios porque estan grande el poder del GRUPO DUENO DE EL PODER. QUE SER ACTIVISTA ES SER UN SUICIDA. otro metodo es la guerra individual contra el mal gobierno evitando la organicasion y ser mas peligrosos para los dictaadores

     
    72
     
    5
     
    Calificar
  33. 000
    Raul Gutierrez Vazquez:
    Te pregunto a tí: ¿por que no mencionas a AMLO? ¿Ese personaje si vale o no tiene que ver con esa cacareada revolución? ¿hay una revolución de verdad? Solo quiero saber. Creeme que si eso fuera no anduviera preguntando. ¿Tienes dudas?.

     ¿TIENEN DUDAS?

     
    14
     
    46
     
    Calificar
  34. Ricardo
    000:
    ¿Haz oído hablar de las comunidades autónomas Zapatistas de Chiapas vigentes hoy en día?
    Probablemente no, no es noticia que salga con López Dóriga o en las Noticias con Adela.

     
    64
     
    10
     
    Calificar
  35. 000
    El Picudo:
    ¿Eres Neo Antorchista? JAJAJAJAJA


     
    7
     
    35
     
    Calificar
  36. Raul Gutierrez Vazquez
    En momentos como este en que el país esta sumido y sometido por la impunidad, la imposición, de los poderes facticos, y la complicidad del ife, trife y la tibia reacción de la izquierda que participa como cómplice en el congreso.

    !BIENVENIDAS! Todas las formas de lucha, ante la ignominia, la organización del pueblo, no dejen solos a los estudiantes, trabajadores del SME, a los maestros, a los indígenas que luchan por su patrimonio.


    Esperamos saber de sus acciones muy pronto.


     
    87
     
    9
     
    Calificar
  37. Juan Carlos Campos
    Cuando no hay alternativa, no hay mas que la toma de armas!
    El peor de los males. Prefiero ver grupos armados que luchan por el bien de las masas (social, politico, economico) que a narcos enfracascados en “su lucha” de plazas. En los 60′s y 70′s habia secuestros, petardos, balaceras, desapariciones con tintes de revolucion. Hoy todo secuestro,todo petardo, toda balacera, cada desaparicion, tiene tinte vulgar, decadente, salvaje.


    Tan legitimo es un ejercito del pueblo en su lucha como lo es un ejercito que protege al Estado.

     
    76
     
    7
     
    Calificar
  38. El Picudo
    000
    Si quieres que no mamen, entonces mama tú. Puto.

     
    14
     
    31
     
    Calificar
  39. 000
    Lo que siempre he dicho a todas esas “organizaciones” bien preocupadas por el “bienestar” de la población mexicana, ¿por que cuando pueden ser el verdadero factor del cambio no aparecen ni hacen absolutamente NADA?. ¿A poco sale más barato armarse hasta los dientes (según todos esos grupos tan supermegarevolucionarios) que simplemente guiar esa multicitada “revolución” hacia esos cauces de la justicia y la igualdad?

    !Puta madre! Nomás de ver que los estudiantes de escuelas normalistas se ponen al pedo por plazas ANTES de ser siquiera profesores me pongo a pensar ¿y estos imbéciles son los que van a crear esa conciencia tipo Che Guevara? (el Che era médico, no profesor normalista).

    Todos esos movimientos APESTAN a que alguien le está moviendo sus patitas a TODA una bola de IMBÉCILES que simple y llanamente en el argot militar les llaman “desechables”.

    ¿O alguien puede hablar algo bueno del EZLN en estos dias? (lo que se llegó a hacer no fue precisamente por el Sup Marcos).

     
    33
     
    100
     
    Calificar
  40. 000
    JAJAJA. ¡No mamen! ¡Ora si casi me la arrancan! Me aguanto bien machin porque no van a faltar los Neo Antorchistas y esas mamadas… JAJAJA

     
    20
     
    70
     
    Calificar
  41. Arturo Correa Sahagun
    Un ejercito mas, esta bien todo ejercito o grupo o individuo que venga a luchar contra la injusticia provocada por los masones corruptos de siempre son bienvenidos, y ya hablando de ejercitos el ejercito mexicano tiene una gran parte de culpa en todo esto, ELLOS an solapado y an sido complices de un gobierno podrido y traidor por mucho tiempo, en vez de usar su poder militar , politico y asta moral para obligar a los gobernantes a cuidar del pais y de sus gentes solo lo an propiciado mas males, es una lastima, ya llegara el dia en que limpiemos todas las fuerzas armadas tambien.

     
    130
     
    9
     
    Calificar
  42. Gacer
    el cinismo del poder encabrona, pero no le hagamos al pendejo
    el pan sacó al pri del poder solo para hacer lo mismo, mucha veces peor. el prd ganó basiones para hacerlo peor q el pri, tal vez salvo en el d.f., sin q ahi sea la octava maravilla


    desde 1997 (hace ya pinches 15 años) el pri dejó de ser mayoria absoluta en el congreso y muchas veces ha sido hasta el tercer lugar, y q jodidos ha pasado? cual pinche equilibrio d fuerzas?algunos candados se han puesto al abolutismo politico, amantes d las formas como somos, nos hemos dedicado a maquillar nuestro fracaso. en el fondo, en lo q cuenta, pudrimos -entre todos – la democrcia naciente, y el poder sigue en las mismas manos, el dinero sigue en las mismas manos, y los politicos, en quienes confiamos nuestro voto esperando leyes funcionales para detener tanto cinismo desvergonzado, solo han llegado al poder federal, estatal y local para enriquecerse mientras no ahoguemos la posibilidad d corrupción en e ámbito público, con una decisiva participación ciudadana d vigilancia y exigencia d rendición d cuentas, nohabrá ni elecciones ni balazos q nos hagan ser una democracia económica y judicial y solo empeoraremos las cosas, por q la zorra no ve su cola ni el zorrillo su fundillo, y solo vemos la pinche paja en el ojo ajeno pero nunca nos exigimos a nosotros mismos no ser tan corruptos en todo lo q esto significa mejor hagamos un ejército ciudadano para rendición d cuentas d funcionarios publicos d cualquier nivel, y q eso se derrame a todos los ambitos, especialmente en los beneficiados d tanta corrupción: empresarios, lideres sindicales, etc, invirtamos d nuestro bolsillo para contratar abogados, contadores y demas especialistas para dar seguimiento al uso d recuros y función d las instituciones, les aseguro q cuando hagamos pública la vida pública y todo sea fanáticamente trasparente no habrá necesidad de pistoleros financiados qien sabe por q cartel y d tanta verborrea pendeja d politicos para q este pais crezca eqilibradamente


     
    101
     
    7
     
    Calificar
  43. Flavius
    A nuestra manera, arreciemos el boicot contra las televisoras, no compren periodicos, no compren en soriana, walmart, copel, electra, etc, etc. Cancelen los celulares ligados a los oligarcas opresores como iusacel,

    Le haran un bien infinito a otros comerciantes. Los oligarcas deben tener miedo del pueblo.


    Ninguno de nuestros jovenes debe morir ni ser lastimado, son muy valiosos.


     
    195
     
    10
     
    Calificar
  44. Berny B King
    Pues esto ya se veia venir, Porq la realidad de las cosas el sistema actual esta insostenible, la neta el robo de la eleccion fue descarado, como fue descarada la actuacion del IFE y de su tribunal corrupto.

     
    215
     
    10
     
    Calificar
  45. Ogro
    EN DONDE ME ENLISTO
     
    251
     
    16
     
    Calificar
  46. PEPILLO
    y que dijeron hijos de la gran puta imperiosa ” A ESTOS INDIOS PENDEJOS NOS LOS VAMOS A CHINGAR ¡….. POR ENESIMA VEZ …” ……. FACIL NO SERA HIJOS DE LA INFAMIA MUNDIAL ….¡¡¡¡ …….YA LO VERAN GRANDISIMOS PENDEJOS¡ ………….. PUEBLO LUCHADOR , ESTOY CON USTEDES , Y ESPERANDO TURNO PARA HACER LO CONVENIENTE , ……FACIL NO SERA ……. HIJOS DE LA GRAN PUTA¡¡¡ DELINCUENTES, HIPOCRITAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario