domingo, 2 de diciembre de 2012

FALLAN FUNCIONARIOS AL ALCALDE OTTO CLAUSSEN

















Agueda Barojas Ontiveros

Entregan cuatro informes distintos; piden al alcalde que ponga más atención a lo que pasa en su administración

Funcionarios municipales nuevamente pusieron en entredicho la seriedad  con la que se maneja la actual administración al entregar a regidores hasta dos informes con cantidades distintas del mes de sepiembre y cuatro de octubre.

En la sesión de cabildo realizada el pasado viernes al mediodía, el alcalde Otto Claussen Iberri nuevamente fue acorralado y evidenciado por regidores de oposición, quienes le pidieron que ponga más atención en lo que se hace en su administración.

Mientras los regidores cuestionaban el desatino de los funcionarios el alcalde preguntaba a sus asesores si el punto se votaba o no y ante la incapacidad evidenciada le volvió a salir lo ciudadano al decir: Que desmadre! fue la regidora del PRD, Prudencia Alcantar, quien le dijo al alcalde que les entregaron dos informes del mes de septiembre con cantidades distintas y cuatro de octubre.

"Quiero saber cuál es el bueno, cuál quedará asentado en el acta", dijo.
El regidor del PAN, José Jesús Peralta le dijo al alcalde que es muy lamentable que no tenga el menor conocimiento de lo que pasa en su administración.

"Los informes son de infima calidad en cuanto a su contenido, no hay claridad en las cantidades, dicen apoyamos a la liga de cachiball pero hasta ahí", comentó.

La regidora del PT, Jazmín Gómez volvió a recordarle a los regidores cuál es su responsabilidad.

"Debemos analizar, deliberar, tomar decisiones y ustedes muestran un desinterés total", dijo en clara alusión a los ediles del PRI.

Chequen, lean, revisen las cifras, no coincide ninguna, me sorprende mucho que sigan igual, ya llevamos dos meses así, dijo a los funcionarios y al alcalde.

En defensa del proyecto entró el regidor del PRI, Roberto Romano Terrazas y presidente de la Comisión Mixta de Entrega Recepción que tuvo a cargo la comparencia de ex funcionarios panistas, quien sólo atinó a decir: "No somos perfectos en cualquier Ayuntamiento se pueden equivocar".

Última actualización el Domingo, 02 de Diciembre de 2012 12:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario