domingo, 2 de diciembre de 2012

EJECUTAN A 3 PERSONAS EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN NUEVO LEÓN

Monterrey, N.L.- Cuando celebraban el cumpleaños de su padre en un domicilio de la colonia Azteca, en San Nicolás, un comando armado llegó y ejecutó a tres personas, dejando gravemente herida a una mujer.

La triple ejecución fue reportada a las 19:00 horas de ayer en el cruce de las calles Bochica entre Xicotencatl y Moctezuma, en la mencionada colonia, lugar al que arribaron socorristas de Emergencias Médicas del citado municipio.

De manera inmediata atendieron a Evelia de la Rosa Hernández, de 27 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de arma de fuego, a quien llevaron de urgencia al H ospital Universitario, donde su estado de salud era reportado como grave.

Mientras que otras tres personas que se encontraban en medio de un charco de sangre, ya nada pudieron hacer por ellos ya que no contaban con signos vitales.

Uno de los occisos fue identificado como, Artemio Salazar Briseño, de unos 40 años de edad, quien presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Otro de los ejecutados solo fue identificado como, Oscar, alias ” El Carín ” , así como Eduardo ” El Flaco ” , los cuales quedaron en el porche de la vivienda donde convivían desde la tarde de ayer.

Familiares de las víctimas arribaron a la escena del crimen y al percatarse de la muerte de sus consanguíneos cayeron en una crisis de histeria, por lo que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Metropolitana.

Una de los familiares comentó que el pasado viernes cumplió años D on Artemio y se celebró con sus amistades el día de ayer, por lo que rentaron una radiola.

Mencionó que de acuerdo con algunos testigos, al lugar arribaron cuatro sujetos portando armas de fuego y comenzaron a disparar contra todos los que se encontraba en la parte exterior de la casa y en el porche.

Debido a la balacera cuatro personas cayeron al piso, de los cuales tres murieron en el lugar y la hija de D on Artemio, resultó gravemente lesionada y los médicos luchaban por salvarle la vida.

Al lugar arribaron policías de San Nicolás, agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso, entrevistándose con los familiares de las víctimas.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales, arribaron a la escena del crimen, quienes recogieron múltiples casquillos de diferentes calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario