domingo, 2 de diciembre de 2012

ARROJAN DECAPITADO EN CALLES DE CHIHUAHUA

Jimenez, Chihuahua.- Comenzó diciembre con la aparición de una cabeza humana en el camellón de la vialidad Mariano Jiménez, entre la calle Sor Juana Inés de la Cruz y la avenida Juárez.

Se trata de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento no ha podido ser identificada. Su cuerpo fue encontrado en el entronque de Valle de Allende, a un costado de la carretera Parral-Jiménez.

La localización de la extremidad cefálica aconteció luego del reporte anónimo vía telefónica a los números de emergencia del C-4. Agentes de la Policía Municipal acudieron a corroboraron el hecho y de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad. Asimismo arribó a la escena del crimen personal del Ejército mexicano y de la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos.

Se informó también que, se halló el cuerpo de la víctima, abandonado en la carretera Parral- Jiménez, a la altura del entronque de la carretera a Valle de Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario