domingo, 2 de diciembre de 2012

EJECUTAN A TAXISTA FRENTE A PLAZA COMERCIAL DE ACAPULCO

Agencias

Acapulco.- Fuerte movilización policiaca se registró frente a conocido centro comercial, situado en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués, tras detonaciones de arma de fuego donde fuera asesinado el conductor de un taxi colectivo amarillo con blanco, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en la cabeza y rostro.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida al trabajador del volante, quien era de unos 30 a 35 años de edad, complexión regular y tez moreno.

El cuerpo quedó recostado en el asiento del conductor, al mismo tiempo la zona fue acordonada por los diferentes cuerpos policiacos, dando paso al representante de la Agencia Investigadora del Ministerio Público del fuero común adscrito al Coloso, quien realizó junto con peritos en materia criminalística las actuaciones correspondientes.

La unidad marcada con el número económico 540, de color amarillo con blanco, fue asegurada por la representación social y trasladada al MP, mientras que el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Al parecer, la víctima respondía al nombre de Manuel Jiménez Benítez, de 36 años de edad.

Fuente: Lapoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario